22/3/08

POR SI NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER

Estoy aburrido. No sé qué cojones hacer. Ya hace días que me siento delante del ordenador y no sé qué escribir, no sé qué mirar, no sé qué leer. No tengo ganas de nada. Desde que terminé la serie histórica me siento agotado, vacío. No encuentro ningún tema del que escribir. La última entrada la rescaté de un baúl al que no le queda casi nada. Abro un blog al azar. Al azar pincho en un enlace de ese blog. Un enlace al cual no he visitado nunca. En ese blog enlazo a otro. Y a otro. Empiezo a anotar los títulos de las últimas entradas de esos blogs que jamás he visitado. Ni siquiera leo las entradas. Qué cosas más raras escribe la gente. Yo, supongo, también escribiré cosas raras. Como ésta. Estos son los títulos de entradas que al azar he anotado. Siempre hay gente que tiene cosas que contar. Y siempre hay gente que lee las cosas que ha contado alguien. Pero esto no sé a quién cojones le interesará. Si ha leído hasta aquí: Perdone por la gilipollez y por la pérdida de tiempo. Como decía antes, esto es lo que he anotado.
Qué cosas más raras escribe la gente.

Devenir; El secreto de las mariposas dormidas; Más mántidos; El misterio de la vida; Consumo energético; Empezar a cuidarse; La justicia de los inocentes; Acerca del reflujo; Maniqueísmos carcamales; Mentes podiggiosas; Qué risa, un muerto; El rinoceronte negro de África occidental podría haberse extinguido; Confesionario de papel; Poema zen; Antología “Resaca / Hank Over”. Nota de prensa; Adornando mi vida con flores; Diseños con preservativos; Los héroes de Tito; Un año.

24 comentarios:

Patri dijo...

Pues mira, no serás el único que se ha sentado delante del ordenata y no se le ha ocurrido nada que escribir. Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces, supongo que por eso me saldrá alguna entrada más extraña que otra, jejeje

Y viendo los títulos de los post te doy la razón, qué cosas más raras escribe la gente ^_^

Besotessssssssss

eclipse de luna dijo...

Pues mira me uno al clan de los que no saben que poner..
Un besito y una estrella.
Mar

Merce dijo...

Esto....que no se que decirte... tampoco sé que hacer...quizá lo mejor que podría hacer a estas horas de la noche es irme a dormir...pero me he tomado tres putos (con perdón) cafés...y claro... a ver si se me ocurre algo, de momento con la visita a tu blog ya me he entretenido un rato, y ahora encima me estoy enrollando...

Anónimo dijo...

Yo me inventé los "episodios históricos" para los fines de semana por lo mismo, a veces leo el periódico y escribo de lo que mas me ha interesado y esta semana me ha salvado la semana santa.

Salud y República

Anónimo dijo...

jajajaja, eso es la primavera (no se en dónde porque aquí está cayendo agua-nieve). Mira pues yo me iba a leer un rato (una revista) y he visto que habías escrito, no me ha parecido que perdiera el tiempo porque me he reído un rato con los títulos.
Venga ya surgirá algo, seguro.
Un besoooo

elfriki dijo...

Yo siempre encuentro alguna tontería que decir, aunque arrancar a escribir es algo complicado. Dependiendo de tus intereses resulta difícil encontrar a alguien que te lea. Por ejemplo, si escribiera un artículo sobre las tetas de la Berrocal, seguramente encontraría muchos internautas dispuestos a comentar.

Corpi dijo...

Joder, si es que no sé ni qué decir a vuestros comentarios, pues eso, pues...

Apesardemi dijo...

Querido Corpi, bienvenido al club ;) Salvo honrosas excepciones, la mayoría de nosotros participamos -con mayor o menor frecuencia- de esa situación que describes. E- decía que para escribir lo mejor era simplemente empezar a hacerlo :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Corpi, tienes un regalito en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

No te apures, hombre. Ya vendrá el numen.
Salud
Pierre Miró

Anónimo dijo...

No te apures, hombre. Ya vendrá el numen.
Salud
Pierre Miró

Corpi dijo...

Apesar: cuánta razón tenía e- y cuánto la echamos de menos.
Nacido: Me lo temo. Gracias
Pierre: Y la santa inspiración. Espero.

Anónimo dijo...

Me produce curiosidad saber si en persona me caerías tan bien como me caes virtualmente.Y hablando de eso ¿sabes ese chiste que explica la diferencia entre la realidad virtual y la realidad real?

Corpi dijo...

Edadepiedrix: También a mí me gustaría conocerte. Gracias. La verdad es que en las distancias cortas pierdo mucho.
El chiste no lo conozco, por qué no nos lo cuentas?

Anónimo dijo...

Supongo que las musas están de vacaciones. A mí me pasa un poco lo mismo. Tras un mes ajetreado en el que no me quedaba un ápice de tiempo, ahora, que el agobio ha acabado, se me ha ido la inspiración.
Pero bueno, estas cosas siempre vuelven. Paciencia, y tiempo al tiempo.
Besos,
Miri

Anónimo dijo...

Ya verás como en nada te regresan las fuerzas para escribir, quizá tu mente te pida un descanso para meditar, reflexionar sobre algunas cosas, hasta en unso días estar imparable en ideas.
Sobre las aves, decir que una vez contemplé a un águila pescadora capturando un pez casi a la orilla del mar, fue fantástico, un regalo para la vista. En otra ocasión un milano negro se posó en mi cabeza, fue para mí todo un honor, no me inspiro ni tan siquiera miedo. Saludos!

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Corpi, me encuentro en una situación parecida... Yo opté por listar los desperfectos, ya sabes ;-) Triste, triste, triste...

Un saludo

eclipse de luna dijo...

Me alegra saber de nuevo de ti..
Se te echaba de menos por mi eclipse..alli te deje un regalito de cuando cumplio un año mi blog..
Si lo quieres lo encontraras en el margen derecho del blog.
Un besito y una estrella.
Mar

Blue Devil's dijo...

Sentarse y no saber qué decir... Debe ser un virus que hay por ahí.

Un abrazo, amigo Corpi.

Anónimo dijo...

No sé como quedará un chiste por Internet pero voy a intentarlo. La cosa es que Manolito le pregunta a su padre por la diferencia entre la realidad real y la realidad virtual y su padre le responde que es muy facil, que lo único que tiene que hacer es preguntar a su madre y a su hermana si por un millon de pesetas (el chiste es antiguo y no estoy por actualizar a euros) se acostarían con un desconocido. Manolito lo hace y vuelve con la respuesta a su padre: que dicen que si, que por un millón de pelas se acostarían con cualquiera. Pues ves, replica el padre, la realidad virtual es que tenemos dos millones de pesetas y la realidad real es que tenemos dos putas en casa.

Anónimo dijo...

P.D. Y que no se te ocurra rajarte ¡contamos contigo!

Corpi dijo...

Miri:A ti también se te echa de menos. Un beso.
Helena: bonita experiencia.
Nuncio: Menos mal que no te dio por listar la lista de los reyes Godos.
Mar: Gracias. Voy raudo y veloz.
Blue: Y a ti te ha dado fuerte el dichoso virus.
Edadepiedrix: jajajajajaja. Y tranquilo que no me rajo.

Blue Devil's dijo...

A mi es que cuando me da algo me da a lo grande xD

Yimmi Castillo dijo...

La gente escribe cosas muy personales a veces...
Habemos quienes escribimos cosas personales pensando en los demás... eso será un error?
Habemos también quienes nos quedamos varias semanas en el silencio más largo, sin saberni pensar. Esa sensación es horrible... solo se compensa con la inspiración que llega de repente... como cuando te peleas con tu pareja y todo termina haciendo el amor...