3/8/08

TODOS A LA CÁRCEL Y DE JUANA CHAOS EN LA CALLE

Supongo que TVE ya lo tendría programado desde hace tiempo, pero parece una broma macabra que el día en que sale a la calle el asesino De Juana Chaos, en La 2, por la noche, emitan la película de García Berlanga “Todos a la Cárcel”; y el primero que tendría que estar allí es el individuo éste, seguido por unos cuantos que yo me sé, tantos que no cabrían.
Pero bueno, así es el estado de derecho Gracias a Dios, y las leyes están para cumplirlas. Otra cosa es que las leyes estén mal hechas, y manda huevos que los que trabajan en el Congreso haciéndolas y ganando unos buenos sueldos, las hagan tan mal; deberíamos exigirles responsabilidades, o suspenderlos de empleo y sueldo por incompetentes.
Y ahora ahí tenemos a ese animal salvaje suelto por las calles, con esa cara de mala leche, de resentimiento hacia una sociedad que lo ha encarcelado por luchar por su patria, de amargura por los años pasados en la cárcel injustamente…, de hijoputa en pocas palabras; paseando por las mismas calles y los mismos parques que pisan aquellos que fueron pisoteados por su irracionalidad, su falta de escrúpulos y su cobardía.
Así es la ley y así se debe cumplir. Sólo le deseo una cosa: que a partir de ahora, sienta lo mismo que sienten todos aquellos que están amenazados por los que son como él: MIEDO; miedo de que se cruce un día con un hijo de una de sus víctimas y que piense que se le pueden cruzar los cables cuando le mire a los ojos y arrearle dos hostias en medio de la calle, o que le clave una navaja en el corazón. Que se sienta amenazado en todo momento, que la gente de la calle lo mire como si cada uno se le fuera a echar encima para despedazarlo como si fuera una bomba. Eso, que piense que cada uno de los ciudadanos con los que se va a cruzar por la calle son una bomba en potencia y que le pueden explotar en cualquier momento a su paso.
Yo no le deseo el mal a nadie, pero si algún día veo en el telediario que algún “loco” se ha cepillado al hijoputa éste, me alegaré.

Aprovecho para despedirme durante unos días que me tomaré de vacaciones. A todos los que lo estén les deseo que lo pasen bien y a los demás también.

7 comentarios:

Merce dijo...

Pues sí amigo Corpi, es lo que tenemos...

Disfruta de tus vafcaciones...

Un beso

STEVE dijo...

No te preocupes, le han puesto escolta para defenderlo. Esos mismos escoñtas que sus amigos y él mimo matan, ahora tienen la obligación de defenderle... Así es nuestro trabajo, y así lo juramos cumplir...

pero duele, joder sidueñe

Rara Avis dijo...

Es una vergüenza!!! que lástima...

A otro tema...

¡¡¡Felices días de vacaciones!!!!

besitos guapo y pásalo bien!!!!

Oruga Azul dijo...

Felices vacaciones, compañero.

Anónimo dijo...

¡que las disfrutes!!
Y sí... tengo los mismos sentimientos que tu con este personaje. Una mala persona en el amplio sentido de la palabra.
Un besooo

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Corpi, el invento este, afortunadamente, y ojalá que por mucho tiempo, funciona así. Ser un hijo de la gran puta puede ser muy reprochable moralmente, pero no es un delito, y a la gente sólo se le puede encarcelar por cometer delitos, no por ser de una determinada manera. Y, desde luego, no le tengo la más mínima simpatía a este impresentable, pero, desgraciadamente, es lo que hay.

Que disfrutes tus vacaciones, y un fuerte abrazo.

maria gemma dijo...

Hice un alto en mis vacaciones y he venido a visitarte...
Opino lo mismo que tu con respecto a ese asesino, las leyes están mal... y le deseo que sienta miedo y pánico... que tengan que protegerlo... significa que ya lo tiene...
Te deseo unas buenas vacaciones... yo seguiré con las mías...
Hasta la vuelta.
Un abrazo