13/2/09

¿LE PASA ALGO MALO AL PP?


Si yo no escuchara la radio ni leyera los periódicos y sólo mirara los informativos de Canal 9 la televisión valenciana, sobre la trama de corrupción del PP hubiese obtenido las siguientes conclusiones:
-Trama, ¿qué trama?
-El juez Baltasar Garzón es un tipo que odia al PP y que lejos de tener una carrera ejemplar, siempre ha buscado el máximo protagonismo en la mayoría de sus casos.
-Que Federico Trillo y Soraya Sáez de Santamaría han acudido a la Audiencia Nacional para recusar al juez Baltasar Garzón por ser anti-PP.
-Aquí lo realmente importante es que el Ebro este año viene muy crecido y toda el agua que está vertiendo al mar se podría aprovechar con un trasvase para regar la huerta de Valencia.
Ni que la policía la semana pasada entró en la Consejería de Turismo y se incautó de documentación; ni que hay una serie de altos cargos del PP en la cárcel o han sido interragados por un juez; ni que hay empresas que contrataban para el PP y que posiblemente fueran una tapadera para financiarlo; ni que Rajoy y Espe están mátame que te mataré y se acabarán muriendo; ni nada de nada. A esto se le llama información independiente. Con dos cojones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las patas en que se sustentan los votos en Madrid y Valencia es la telemanipulación. Pero no al estilo del que pudiera haber en otras teles autonómicas de otro color. No. En Telemadrid y Canal nou llega a los extremos que tú planteas y, efectivamnte, con dos cojones y sin complejos. Ah, y con nuestros impuestos.
Pierre Miró

RGAlmazán dijo...

y un palito...

Salud y República

Nür dijo...

Veus com és millor no tindre tele?

Canal9 va al seu rotllo... és com que viuen en un món diferent, ja saps.

Petons,
Nür

Pepe del Montgó dijo...

Corpi, por lo que veo cuando voy a la terreta tienes toda la razón. Pero vente aquí y verás el Canal Sur informando sobre el PSOE. UN abrazo

ender dijo...

La manipulación de Canal 9 es acojonante, la dignidad periodística la dejan por los suelos, no sé como tienen después la caradura de considerarse periodistas, cuando lo único que hacen es televisar un No-Do moderno....
Los tienen cuadrados..........

Oruga Azul dijo...

Efectivamente, en Telemadrid la cosa funciona aproximadamente igual.

Fuckin' media!

maria gemma dijo...

No veo esos canales por aquí... pero da igual... la telemanipulacion existe en todos los lugares...

benito_reyes_vega dijo...

Si no fuera por el mal gusto que implicaria, os invitaría a 'ver' la autonómica de Canarias...

Pero escribe bien Mª Gemma... la manipulación habita en todos los rincones... y a más

saludo

enrique dijo...

Lo mismito que en Telemadrid.
Claro, que me imagino que las televisiones públicas de donde mande el PSOE serán tres cuartos de lo mismo.
Nunca en la historia de la democracia ha habido una distancia tan enorme entre los políticos y sus intereses y el pueblo y su realidad. Pero en nuestra mano está, siempre lo digo.

Por cierto, leí hace tiempo el libro de memorias de Carandell. Delicioso...

Anónimo dijo...

Excelente post mis mas cordiales felicitaciones, me ha gustado mucho su blog, un cordial saludo.

Mar dijo...

bufff si te contara aquí con un periódico de tirada regional... Es una pena, ¡menos mal que tenemos internet!
Un besoo

Julio dijo...

El otro día escuché unos minutos una tertulia en Radio 9 y era mucho más de lo mismo: hablaban de las artimañas del Psoe para meter al PP y a Camps en una trama de corrupción; que Rubalcaba estaba detrás de todo eso, que si patatín, que si patatán. Reclamaban la presunción de inocencia para los cargos del PP pero condenaban automáticamente a Rubalcaba por estar urdiendo un plan contra éstos. Unanimidad total entre los tertulianos, ninguna voz discrepante y todos a una: Camps es un gran presidente y muy honrado. Ya les vale.
Un saludo.