23/4/09

ME VUELVO A CAGAR EN LA TELEFÓNICA

Lo de la Telefónica no tiene nombre. Es increíble lo que son capaces de hacer; son tan grandes, tan poderosos, que nos toman por imbéciles y hacen con nosotros lo que les da la gana. Hace un tiempo ya comenté aquí lo que me pasó una vez, y ahora me ha vuelto a pasar. Resulta que contraté el servicio Duo Mini de Telefónica con tarifa plana de llamadas nacionales y ADSL a 1 Mb de velocidad con límite de descarga de 2 GB al mes por un total de 19,90 € al mes. Bien, perfecto, para lo que yo uso internet, me sobra y me basta. Esto fue el 14 de abril. Hoy, abro el correo y veo una carta de Telefónica dándome las gracias por haber confiado en ellos y por haber contratado el servicio de banda ancha DUO 6 MB por 29,90 € al mes. ¡Me cago en la madre que los parió mil veces! Como si tuviera un resorte en el culo, he saltado hacia el teléfono y he marcado el 1004, teléfono de atención al cliente de Telefónica. Pobre la chica que se ha puesto. Le he pedido que me pusiera con un superior, y así ha sido, o por lo menos eso me han dicho, que ya ni me fío. Me ha dicho que no me preocupe, que ha sido un error, que se restablecerá, bla, bla, bla. Evidentemente les he dicho que no pienso pagar ni un céntimo más de lo que me corresponde o me doy automáticamente de baja de Telefónica. “Sí, sí, señor Corpi, no se preocupe”. Ya veremos, pero la verdad es que no las tengo todas. Así como estoy en un pueblo y no puedo optar a otra compañía más barata porque no tienen cobertura, si estuviera en una ciudad, a buenas horas seguía yo con los estafadores estos.

9 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

El desequilibrio de posiciones entre consumidores individuales y macrocorporaciones como ésta es tan brutal, que se hace difícil combatir episodios de este tipo (sin perjuicio para el propio afectado, claro...). Lo siento, compa, y espero que el problema se te solucione prontamente.

Un abrazo.

Nür dijo...

Personalment, crec que no hi ha cap que siga bona. I en aquest caso sempre opine que més val roin conegut...
Tranquil, home, que t'ho arreglaran.

Petons,
Nür

RGAlmazán dijo...

Te advierto, amigo corpi, que todas las compañías son iguales. Esperemos que rectifiquen, esta gente actúa con un descaro increible. Siempre parece que los clientes son ellos, y es que actúan en monopolio o en oligopolio y así cualquiera.+

Salud y República

Anónimo dijo...

RGAlmazan tiene razón. Me temo que en todas partes (resto de operadoras) cuecen habas, si bien es cierto que en algunas (telefónica), a calderadas.
No te pido paciencia, porque esa gente no se la merece.
Salut
Pierre Miró

Mar dijo...

Que soy de la opinión de RGAlmazan y Pierre, que las demás... pues más de lo mismo.
Llevo años en Telefónica y la verdad es que son caros con gana, pero no he tenido problemas. Creo que cuando te acomoden todo, ya no volverás a protestar, verás :)
Besillosss

eclipse de luna dijo...

Creo que comparto la opinion de todos..el problema no es solo de telefonica, el problema es que todos ellos TODOS..a veces creen que somos imbeciles y siempre juegan a su favor con su poder..
Un besito y una estrella.
Mar

Pepe del Montgó dijo...

Corpi, no tengo acciones en telefónica pero he trabajado con otras operadoras y son peores. Insiste y sobre todo con burofax que se achantan enseguida.

benito_reyes_vega dijo...

... Qué te digo que no sepas...

saludo

Carlos V dijo...

Por algo le llaman Timofonica...