10/10/09

TRES AÑOS


El pasado seis de octubre este blog cumplió tres años. De eso hace ya cuatro días. Una prueba más de la dejadez en la que he entrado desde hace ya bastante tiempo. Una espiral de abandono que se está reflejando, no sólo en la exigua cantidad de entradas que escribo, sino también en las visitas que hago a los amigos de este blog, y digo amigos, porque así les considero. Me gustaría dedicarle mucho más, pero tengo la cabeza ocupada en otra cosa, y el poco tiempo libre que tengo, lo dedico casi en exclusiva a ella.
Tres años es mucho tiempo, mucho más del que yo hubiera apostado que duraría esta aventura, aunque sea a trancas y barrancas. Tres años que me han dado la oportunidad de hacer nuevos amigos y que, si no hubiera sido por esto, jamás hubiera conocido.
A todos los que han hecho posible que esto durara tanto: muchas gracias.

10 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Felicidades Corpi, y a por otros tres por lo menos. Apreciamos tus escritos. Un abrazo.

Salud y República

eclipse de luna dijo...

Ante todo muchas felicidades...sabes entiendo ese estado del que me hablas..yo tambien estoy pasando un periodo de esos..pero como buenos piratas creo que nunca debemos abarndonar el barco..somos grande piratas de la blogosfera de eso da fe el tiempo...y lo mejor de esto es la gente que has ido embarcando en el mismo barco..que sin duda son a los que te debes..a tus lectores ..
Vaya rollo que te acabo de soltar jeje.
Pues eso..muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un besito y una estrella.
Mar

Trellat dijo...

Felicitats! Espere que vaja bé el que tens entre mans i t'esperem per ací.
Salut!

Merce dijo...

Felicidades Corpi y besos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir, Felicidades y a por otros 3 mas.

Pepe del Montgó dijo...

Felicidades por esos tres años de bolg y a nosotros por compartirlos. Me da a mi que esa dejadez otoñal es algo generalizado pues yo mismo me estoy haciendo el remolón para poner nuevas entradas y para comentar con los amigos. Esperemos que el invierno nos vuelva a nuestra situación normal. Saludos

Mar dijo...

Para que veas que la desidia también campa por otros lares... llego por fin. ¡Felicidades!, hace 3 años también que nos conocemos (¿nos conocemos, verdad?) y mucho que me alegra. Ya escribirás, es algo que necesitas así que no vale la pena preocuparse.
Un beso... y un abrazo.

Comtessa d´Angeville dijo...

Moltes moltes felicitats, i esperem més i més freqüents actualitzacions (quan eixe assumpte li ho permeta), encara que jo m'he de declarar més fan de A fer la mà que d'este blog...

Apesardemi dijo...

Felicidades Corpi, tres añós son muchos días ;)

Desidia tenemos todos, mantener el blog requiere voluntad, algo qué decir e inspiración. Pero aquí estamos, aquí seguimos y espero que por mucho tiempo.

Un abrazo

Ovidio y los latin lovers dijo...

Tres anhos(No tengo teclado espanhol así que no puedo poner esa n con vírcula)!! Enhorabuena!!