24/2/10

PACO CAMPS, EL POBRE


No sé qué estará pasando con los dirigentes autonómicos del PP, pero por lo visto, a ellos les está afectando mucho más la crisis que al resto de españolitos de a pie. La señora Esperanza Aguirre manifestó hace un tiempo que con su sueldo no llegaba a final de mes, y ahora, el ínclito Paco Camps, como lo llaman sus colegas, resulta que sólo tiene un pisito a medias con su mujer, un coche del año 95, y 900 euros en una cuenta bancaria. El pobre, con sus casi 80.000 euros anuales que gana por su desempeño como Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, resulta que las está pasando canutas, mucho peor que un milieurista que tiene dos niños, letra del coche y su casa hipotecada durante treinta años. Aunque la verdad, viendo cómo está gestionando los dineros de los valencianos, despilfarrando en fórmulas uno, copas América, vueltas al mundo a vela…, hasta llevarnos a la bancarrota, no me extraña que en su casa haga lo mismo y despilfarre el dinero que religiosamente le pagamos los valencianos. A ver si va a ser verdad que es él el que se paga los trajes y por eso no tiene ni un duro.

Como mi mamá de pequeño me educó para que fuera generoso con los más pobres, he ido al Banco de Valencia y he abierto una cuenta solidaria con Paco. Si a ustedes también les han enseñado a ser solidarios, hagan el favor e ingresen un donativo para esta persona tan pobre
La cuenta es la siguiente:
BV- 2587-25-000002556225855584
Camps se lo agradecerá con un puesto en Canal 9.

7 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Curiosamente cuando Chaves, siendo presidente de Andalucía, publicó una relación de sus bienes, nos llevamos todos las manos a la cabeza al comprobar que despues de tantos años de presidir la comunidad tenía un patrimonio menor a la media de los andaluces. Son unos auténticos sinvergüenzas.

maria gemma dijo...

Hola Corpi, estoy en Valencia, en la Fundacion Machancoses. En la cuenta del Molt Honorable President, que lo escribo nejor de lo que lo hablo, ni un duro, que tendra el suyo bien guardado o a nombre de otros.
Anda que no hay gente pasando calamidades en esta tierra y que necesitan mas esa ayuda.

Si puedes y te apetece pasas a visitarme por la Fundacion, que siempre hacen falta manos solidarias. Desde la Fundacion estamos creando una revista, a lo mejor te apetece llevar una seccion.

Un abrazo

Mar dijo...

Cuadrilla de sinvergüenzas e inmorales. Allá donde miramos encontramos casos así y, mientras tanto, a los que peor lo estamos pasando nos obligan a apretarnos más el cinturón. Medidas anticrisis: congelar o bajar los sueldos de los funcionarios, pero los de ellos no... esos ni tocarlos que los pobrecitos tienen 900 euros en la cuenta.
En fin que a pesar de esta piara me encanta venir aquí aunque sea para darte dos besos (y muy interesante lo de los números pares jeje)

Pierre Miró dijo...

cuando he leído el título me he acordado de una de las procesiones que salen en la semana santa sevillana: jesus el pobre. A este tipo había que sacarlo en un paso como a un ecce homo. La gente le echaría monedas y él con esa sonrisa, que no es sonrisa ni es ná, saludando a la peña. ¡Pobretico!

Drywater dijo...

¿Aceptarán trajes?

ender dijo...

Yo creo que está todo dicho. Nos van a sacar hasta los ojos

Drywater dijo...

Me parece que este blog "Vale la pena"
Un abrazo