20/8/10

MARICONES DE PLAYA


Esta tarde la he pasado en la playa de l’Albir, en l’Alfàs del Pi (Alicante), disfrutando de sus aguas limpias y cálidas y de su magnífico paisaje con el Peñó d’Ifach al fondo. Contrariamente a lo que yo pensaba, la fauna humana, mayormente foránea por esos lares, es idéntica a la nuestra, las únicas características morfológicas que nos diferencian son las archiconocidas por todos: más altos, más rubios y más blancos (jamás se hacen morenos, del blanco pasan al rojo ¡a lo bestia!). Y ahora también, como los nuestros: más musculosos, más depilados y más tatuados. ¡Un horror, vamos!
Mirando estos ejemplares pavoneándose y mostrando palmito por la orilla del mar, me he acordado de una canción de Siniestro Total que cantaban allá por los años ochenta, “Más vale ser punkie que maricón de playas”.

Y yo con mi chica puercoespín
viajo siempre en limousine
no me gusta el pipermint
ni el perfume patchoulí

¿Sabías que a Bryan Ferry le huele el aliento?

Más vale ser punkie que maricón de playas

4 comentarios:

Drywater dijo...

A mí que los guiris o los nativos se depilen, musculen y tatúen me parece hasta bien. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. El problema, como dices, es ir por ahí como un pavo untándose en aceite y haciendo el paseillo como si fuera un ritual ce apareamiento. Eso lo hacen los críos de quince años y la gente sin luces.

Una pena lo de Bryan Ferry, pero nunca hablaré con él. Cada vez que escuche sus canciones me olerán mal.+
Un saludo

Pepe del Montgó dijo...

Ya sabemos que al pueblo no se le enseña para poderlo engañar y ahí esta ese resultado de la división. Espero poder compartir esa novela en algún momento. En cuanto a los maricones de playa, este año no he visto niguno porque me bajaba al puerto a las 11 de la noche y pegaba la hebra con los que estaban pescando que por regla general no están alli para lucir palmito. Con las lluvias he tenido que arreglar hasta tres goteras.

Caminante dijo...

Es lo que tienen las aguas, sean de mar, piscina o río, que se llenan de "críos" luciendo sus "valores". Y es que... para pavonear nada mejor que un marica de playa.
Entendido marica como aquel que hace gala de su condición y tendencia sexual "alocadamente".

Estuve fuera, en la montaña, casi todo el mes. ¿Que porqué te lo digo? ¡Y yo que sé!
Un abrazo: PAQUITA

Mar dijo...

¡La playa de l'Albir! una amiga mía tiene una casa ahí en l'Alfàs del Pi. He estado al atardecer es preciosa, era enero y transmitía una paz enorme.
Un besoooo