27/1/12

QUE DESCANSE EN PAZ

A Francisco Camps y a Ricardo Costa los han declarado “no culpables” de haber recibido trajes de la trama Gürtel (por cinco votos contra cuatro). ¿Y qué? El juicio sí ha demostrado la clase de gobernantes que eran; el nivel intelectual que tienen; la gentuza con la que se codeaban; el vocabulario, ellos tan pijos, que utilizan en sus conversaciones privadas; los caprichos que se gastan (100 gramitos de caviar); los regalos que recibían, tan buenos, que se pasaban 100 pueblos quienes los hacían…; y tantas y tantas miserias que nos sonrojaron sólo de escucharlas, que nos dieron vergüenza ajena sólo oírlas. Pero lo que más fastidio produce es pensar que esa gente era la que decidía qué se hacía con el dinero de nuestros impuestos, y que supieron esconder muy bien hasta que pasaron las elecciones autonómicas, que ganaron con mayoría absoluta. Estos fueron mucho más listos que Zapatero, que no sólo no supo gestionar la crisis, sino que no supo esconderla. Aquí, la Generalitat sí que fue lista y escondió la situación hasta que pasaron las elecciones. Ahora, después de ganar, ya no han podido esconderlo más y está saliendo todo en un torrente desbocado que no se los va a llevar por delante porque todavía tienen un margen de más de tres años hasta las próximas elecciones autonómicas. Además, contaron con la pasividad de la sociedad valenciana que no se movilizó cuando lo tenía que haber hecho, y que ahora está pagando las consecuencias.
Ahora la Rita dice que Camps se va a hacer regador; que con el agua de los ríos, que no vuelve hacia atrás, y que afortunadamente no han conseguido traer, ¿para qué?, se va a dedicar a regar los campos que, gracias a la promoción del ladrillo y a la especulación promovida por el PP valenciano, y al poco apoyo que ha tenido la agricultura valenciana durante estos años (en mi pueblo, hace dos años, la Conselleria de agricultura subvencionó la restauración de la cúpula de la Virgen, ver para creer), están en completo estado de abandono.
También la Rita y Carlos Fabra han aconsejado a Camps que lo que debe hacer ahora es descansar. Sí, que descanse, el pobre, que debe de estar muy cansado. Que descanse el pobrecito, que acompañe en su descanso a todos esos que estaban trabajando y que gracias al despilfarro y a la mala gestión de sus gobiernos, ahora tienen vacaciones indefinidas en el INEM.
Que descanse en paz.
Amén. 

5 comentarios:

marcelino dijo...

Qué comentario más atinado. Creo que los tribunales no andan "muy finos" pues sus decisiones no producen satisfacción en el ciudadano. Ese del cual dicen que emana el poder y por tanto el poder judicial también. Lo cierto es que el poder ejecutivo como el judicial no están tampoco por la labor de legislar nuevas leyes o modificar las existentes para que mejoren las cosas, y claro, la regresión y la agresión a la ciudadanía se incrementa. Pero el tensar la cuerda tiene un peligro...Salu2.

Naturaleza y M. A. dijo...

Por aqui tambien tenemos especimenes de estos ademas estan bien vistos

http://leon.elsoplon.net/2011/12/la-mujer-de-los-12-sueldos-se-paga-la-cena-de-navidad-con-dinero-publico/

un saludo

Pepe del Montgó dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Camps y además tengo que asumir lo que Griñan y sus secuaces han hecho po aquí, por Andalucía. ¡Porco mondo!

unjubilado dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, que descanse, pobrecico que bien se lo ha ganado Y QUE NO VUELVA A METER LA MANO EN POLÍTICA. Cuando iba oyendo noticias del juicio, tenía vergüenza ajena y al oír el veredicto, se me cayó el alma a los pies.

Drywater dijo...

Mucho me temo que efectivamente no perderán el sueño. Todavía me froto los ojos ante la sentencia. Sé que hay cosas más graves y chorizos más abusivos, pero esto clama al cielo.

Un abrazo