6/3/12

PUTICLUB ESPAÑA

Desde que nuestro amadísimo Generalísimo Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios, abriera las puertas del país al turismo internacional, nuestro país se ha ido convirtiendo, poco a poco al principio, y a pasos agigantados últimamente, en el puticlub de Europa. La Costa del sol, la Costa Blanca, la Costa brava, las Baleares; Marbella, Benidorm, Salou, Ibiza… se han convertido con el paso del tiempo en auténticos lugares donde el consumo de alcohol, drogas y sexo, junto a horarios más propios de serenos y panaderos, en lugares de desenfreno y donde todo vale con tal de pasarlo bien. Borracheras, vomitonas, condones usados, colillas de porros, jeringuillas… son sus señas de identidad. No hay que olvidar que la ruta del Bakalao la inventamos nosotros.
A nadie puede extrañar que seamos el segundo país del mundo donde más cocaína se consume y el primero en marihuana. Además nuestras carreteras están plagadas de burdeles, y entre unos y otros, mujeres haciendo la calle. También la crisis ha llevado a muchas mujeres a buscarse la vida de la única manera que les queda porque es imposible encontrar un empleo convencional.
Tenemos más bares y discotecas por km2  que nadie, y eso que en el último año han cerrado 12.000 por la crisis. Pero eso no importa, aún tenemos muchos, demasiados, casi uno en cada esquina donde ir a tomar la cervecita. Y por si nos faltaba algo, ahora llega mister Marshall con su megaproyecto del Eurovegas, y las comunidades autónomas se bajan los pantalones para que les den bien por detrás, hasta el fondo y sin vaselina. Así nos va y así nos irá. 

3 comentarios:

Emi dijo...

Corpi, eres un 'antipatriota' hahahah (és conya!) La teua entrada m'ha recordat a la antga canço del Sabina que diu que només a Madrid hi ha més bars que a tota Noruega ('Dónde te digo una co te digo la o' crec q es deia)
Salut i bona nit :)

Pepe del Montgó dijo...

En la carretera de Gata a Ondara hay la mayor concentración de putas que yo haya visto nunca. ¡Y se ven en la carretera! La culpa no la tienen ellas. La culpa la tienen tantos hijos de puta (no suyos)que hay por ahí.

unjubilado dijo...

Abundando en lo mismo, ¿Sabías que el río Ebro arrastra una tonelada de droga, según una investigación del CSIC?
Visita este enlace.