17/6/07

MEME

Vaya marrón que me ha caído con el MEME este de los cojones, y por partida doble. Supongo que esto no significará que tenga que escribir 16 características que me definan, bastante me cuesta reconocerme 8. Este ¿juego? me recuerda a algo parecido que hacíamos en la adolescencia, aunque ahora no recuerdo bien cómo funcionaba. Lo hago sencillamente porque nadie me conoce, si no, a buenas horas, no me atrevería, qué va, ni “jartovino”. Aun así es posible que mienta como un bellaco.

Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Veamos:


1- Inseguridad (preñada de timidez). Cuánto hubiera cambiado mi vida si hubiera tenido más seguridad en mí. Ha sido el gran handicap que ha marcado mi vida profundamente. Ahora con grandes esfuerzos intento superarme poco a poco, aunque por desgracia es ya demasiado tarde para dar un cambio radical y volver a lo que lógicamente hubiera tenido que ser.
2- Soñador. Más despierto que dormido. Todos los días de mi vida sueño con algo, siempre y a todas horas, es como un vicio. Siempre que mi mente está libre se dedica a soñar, a veces hasta me agota, no para la muy jodía.
3- Amigo. Soy el mayor del grupo y los demás me tienen, como diría, casi como un padre. Delegan en mí la organización de todas las cosas y siempre acuden a mí a pedir consejo. Parece ser que les inspiro confianza. Corpi siempre está ahí para lo que haga falta.
4- Buen conversador y mejor escuchador. Me encanta hablar con la gente y sobre todo escuchar a aquella gente que realmente tiene algo que contar. Soy capaz de caer en un coma etílico bebiendo cerveza y escuchando a alguien que tenga una historia interesante que contarme.
5- Tengo poca paciencia y no soporto que me cuenten obviedades o que me pregunten perogrulladas. Mis respuestas pueden acabar en una discusión.
6- Idealista y con principios, romántico (a la antigua usanza) e iluso. Esto provoca risas y burlas que me entran por una oreja y me salen por la otra. Lo que los demás piensen de mí me la refanfinfla. A mí plin.
7- Una de las cosas que menos me gustan de mí es que dejo caer sutilmente las cosas que no debería decir. Algunas veces el otro interlocutor no se da cuenta, pero otras veces sí, lo que es causa de discusiones. En este aspecto me gustaría saber qué opina la gente de mí para saber qué hacer para corregirlo.
8- Soy muy cabezón. Cuando se me mete una cosa en la cabeza hago todo lo posible por conseguirla, el problema viene cuando estoy equivocado, que lo único que consigo es meterme en algún lío.

Y ya está. Lo peor me lo guardo. Ahora debo elegir a ocho para que se destapen también un poco, pero como la mayoría del círculo en el que me muevo ya lo habéis hecho, voy a cortar por lo sano y no nombro a nadie más. Quien no lo haya hecho que lo haga voluntariamente.
Por cierto, qué significa Meme.

10 comentarios:

Apesardemi dijo...

Buen ejercicio, Corpi. ¿A qué no ha sido tan duro? ;)

Un meme es como la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. Si los rasgos genéticos se transmiten por replicación de los genes, los rasgos culturales se transmiten por replicación de los memes o unidades de información cultural. (Fuente Wikipedia).

Un abrazo.

enrique dijo...

Ya pasaste el trance, tan d emoda ultimamente en la blogosfera...
Vaya, no sabía que eso significara lo de "Meme".

eclipse de luna dijo...

Veo que todos pasamos por lo de los memes, es una buena forma de ir conociendo a la gente aparte de los post que dejamos...
Un besito.Mar

Manuel Márquez dijo...

Compa Corpi, has sobrevivido al experimento, que no es poco, aunque hayas pasado algún mal traguillo. Y espero que no nos hayas mentido demasiado (aunque, si lo has hecho, advertidos nos tenías, desde luego...). De todos modos, me da a mí que no; es algo puramente intuitivo, pero creo que no...

Enhorabuena (le iba a poner comillas, pero no...), y un abrazo.

Gambutrol dijo...

Si es que cada vez los memes son más largos..., bueno, ya te conocemos un poco más, ahora viene la pregunta del millón... ¿has mentido?

e-catarsis dijo...

WOW...menudo retrato...uf uf..no sé por donde voy a empezar pero...empiezo
Lo primero gracias de verdad que los MEMES son un peñazo TODOS

Bien, bien, que gente tan comedida con lo que a mí me gusta un buen ejercicio de disección ;-)

!º Yo lo tengo solucionado con un punto de cinismo que si bien no me hace nada popular si que me "salva" muuuuchas veces de momentos muy...singulares , y a mí ya me vale

2º Esta me gusta...si

3º Yo creo que tienen un poco de morro...que eres muuuu bueno tú :P

4º Jajaja ¡Qué burro! ¿un coma etílico a cervezas? eso son muchas cervezas y/o mucha conversación, yo es que las cervezas tal cual entran salen...a mi no se me aguantan...debe ser la ley de la gravedad, no sé ;-)

5º Este no me gusta nada :O

6º Yo nunca me reíria de cosas tan serias...este también me gusta, si

7º jeje,mi querido amigo la sutileza es un ARTE, que esconda un sartenazo en toda regla es ya...una OBRA MAESTRA

8º Bueno...yo...te comprendo...
FIN

Otro rato más :))

saluetes

Patri dijo...

Este meme lo estoy haciendo yo, por lo menos ya sé que a ti no te invito. o_-

¿Te costó hacerlo? Porque a mí me está costando... ¬_¬

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog, y veo que también te han hecho partícipe del asunto "meme" :-D

Encantado de conocerte, seguiré viniendo por aquí.

Un cordial saludo.

Corpi dijo...

Bien venido Raphaël, ya ves qué vergüenza, en fin.

Mar dijo...

Me identifico con las 8 (sí podría haberlas puesto yo misma y nadie se sorprendería) pero me encanta la 5 porque efectivamente es que no puedo con la gente que se enrrollaaa y se enrrrrrollllaaa para algo que se puede decir en dos palabras.
No le des importancia a esto de los MEME's al final nos gustan y todo.
¡Besos!!