28/7/07

UNA BUENA SEPARACIÓN

Un matrimonio que conocía se separó, cosa nada extraña en estos tiempos. Ella tenía mucho dinero pues sus padres tenían una gran empresa, en cambio él no tenía tanto dinero y al casarse pasó a trabajar en la empresa de la mujer. Tuvieron una hija que al separarse se fue a vivir con la mujer. Con el tiempo la empresa de la mujer se fue a pique y tuvo que cerrar. Fue por entonces cuando se separaron.
El hombre al separarse montó una nueva empresa en el mismo sector en el que trabajaba y le va muy bien. El tío se ha liado con una lituana que tiene veinte años menos que él y una niña pequeña. La exmujer se ha liado con otro hombre también extranjero y lo más curioso, su hija, la que tuvo con su marido antes de separarse, se ha liado con el hijo del novio que su madre tiene ahora. Y lo mejor de todo es que los dos ex están de puta madre. Al cumpleaños de la niña de la lituana acudieron todos como si fueran una única familia, sin rencores ni odios.
Después de escuchar que tanta gente que se separa están “mátame que te mataré”, que después de tantos años de convivencia se odian a muerte, y que utilizan a los inocentes hijos para hacerse todo el daño que pueden, el oír una historia así, te hace pensar que no todo está tan mal.

9 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Después de leer este culebrón real, no tengo palabras sino:
¡Viva el divorcio! Y sobre todo, la gente sensata y civilizada.

Salud y República

Mar dijo...

Ejem... mi propio culebrón casi podría decir que supera éste (solo me falta un lituano o algo jejejej). Y no, no todo está tan mal, solo hace falta un mínimo de respeto por tus hijos y una misma/-o, para que todo fluya como tiene que ser.
¡Besos!

Nosotras mismas dijo...

La historia que cuentas es algo que se ha convertido en rutina: el divorcio, lo que la hace diferente es ese buen rollo.

Gracias por pasear al son de unos tacones. Espero que mi abuela se sienta tan orgullosa de mí como de ella, luego se lo preguntaré.

Besos.

Patri dijo...

Es que así debrían ser los divorcios, sin rencores ni malos rollos.

Besotesssssssssssss

Deikakushu dijo...

Pues la verdad es que es una suerte lo de ese matrimonio. Lo normal es que el motivo de la separación cree lazos emocionales destructivos, que, como bien dices, afecta a los hijos y a todo el que rodea a la pareja. Lo de tu matrimonio conocido es un buen ejemplo de sensatez. Un saludo

Gambutrol dijo...

Bueeeeeno... menudo culebronazo..., Mi relación con mi ex, la verdad es que no puede ser mejor. Nos llamamos de vez en cuando y hasta ha venido algún día a dormir a mi casa y yo he ido a comer a su casa con su novio. El novio suyo me cae muy bien, no lo considero amigo, pero no es mal tío... y creo que es así como deberían ser las cosas.

Tío, me despido de ti. Nos vemos pronto y felices vacaciones.

Un abrazo.

Manuel Márquez dijo...

Pues, como bien señalan los comentaristas previos, eso que cuentas, compa Corpi, es lo deseable, pero, desgraciadamente, no es lo más usual. Ojalá cundiera el ejemplo... Y me alegro por los "interesados" -y por tí, en la medida en que has podido tener su vivencia directa-.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, espero leas este comentario, solo para saludar ya que estoy buscando personas con mi apellido que no es comun en donde vivo, mi nombre es Kenji Blanco Corpi y pues tu nick es m apellido y pues por eso escribo, saludos...

espero contestes unas lineas en mi correo : kt_corpi@hotmail.com

eclipse de luna dijo...

Menudo culebrón...yo me perdí y ya no se quien esta con quien...es broma..Pero despues de leer esto como tu dices tampoco esta tan mal un divorcio....
Un besito.Mar