10/2/08

DEBATES ELECTORALES


Menuda la que se está montando con los debates televisados entre Zapatero y Rajoy: que si en la televisión pública, que si en las privadas, que quién será el moderador, quién el cámara, quién el realizador… Todo excusas baratas de mal pagadores que lo único que dan a entender es que no quieren celebrar ningún debate. Los últimos debates televisados que se hicieron entre los dos aspirantes al título de presidente del gobierno de España se celebraron en tiempos de Felipe González, allá por el paleoceno inferior. Después Aznar a quien González sí que le dio la oportunidad de tener un cara a cara en televisión, se negó durante dos legislaturas a celebrar ningún debate con la oposición, primero con Almunia creo que fue y después siendo ya el aspirante Rajoy con Zapatero, que por cierto Rajoy también se negó a celebrar un debate en las pasadas elecciones generales que ganó Zapatero. Y ahora está emperrado en que se celebren debates y encima en el lugar y las condiciones que él exige. Poca memoria la del señor Rajoy.
Pero bueno, como no se ponen de acuerdo, yo, humildemente, me ofrezco para que celebren todos los debates que quieran en mi casa. Les cedo gratuitamente el salón de estar de mi casa; les pondría unas patatitas fritas, unas avellanas del Priorat y unos cacahuetes del terreno, que por aquí los hacemos buenísimos, unas cervecitas bien frías o un vasito de vino, también puedo repelar algo del hueso de jamón de Teruel que me queda, y que los dos señores se sientan como en su propio hogar y hablen de lo que quieran; yo con la Handicam de Sony que tengo, les grabo el debate y luego lo pasamos a todas las televisiones que quieran, incluso hago de moderador. Por si aceptan, si quieren, dejen en el apartado de comentarios las preguntas que les gustarían les respondiesen. Ahora mismo mando esta propuesta al PP y al PSOE a ver qué dicen. Les mantendré informados.

10 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Ud. deles facilidades que se le presentan en su casa y ya veremos, que lo mismo se la dejan p'al arrastre.

Por si las moscas, pregúntele a Rajoy si ha sido cojonero antes que fraile. Y a Zapatero que si lo de no depilarse las cejas ha sido por la campaña de los famosos o porque le gusta dejarse pelos en las partes nobles.

Salud y República

benito_reyes_vega dijo...

Estupenda iniciativa, Corpi, no obstante lo valiente, jajaja

Pregunta para Rajoy: ¿No le da un poco de 'grima' ver a doña Esperanza (¡ay que ver... con lo que a mi me gusta el sustantivo común!) en sus mítines en primera fila, cual carroñera ave (con perdón para tales especies)esperando su -de usted- tortazo electoral?

Pregunta para Rodríguez Zapatero: ¿No cree que es mejor reconocer que las cosas es economía están fatal y que no hay tratamiento conocido para atajar esta 'gripe'... Y dejar de seguir al contrario por la senda de la culpa, en este caso de la defensa de la culpa supuesta? o dicho de otra forma ¿Es que no vende la verdad?

Merce dijo...

Sí hay cervecita fría para mi, me comprometo a echarte una manita, en sujetar el foco, o preparar los cacahuetes y cosas de esas...ya sabes, aquí estamos...incluso puedo maquillar a los contendientes...

Oruga Azul dijo...

A Rajoy: "¿Le guardan rencor sus exnovios después de haber traicionado su sexualidad para poder acceder al reparto de pastel?"

A Zapatero: "Quiero darle la enhorabuena porque es el primer político que consigue mentir descaradamente (aunque sólo de vez en cuando) y sin embargo aparentar sinceridad; ¿es usted hábil o idiota?"

Mar dijo...

Bufff no tengo preguntas, solo que dejen de arañar votos con promesas difíciles de cumplir y sean sinceros con las personas que, de buena fe, tienen puesta su esperanza en ellos.
Ya... ya lo se... soy muy inocente.
Oye y si no van éstos nos invitas a nosotros??? (bonito salón)
Besoss

Anónimo dijo...

Yo no les ofrecería mi casa, por si acaso... además, sólo de imaginarme al Sr.Rajoy en ella me dan escalofríos!
Mejor obvio las preguntas porque tengo "cienes" y no es plan; si van a tu casa me lo haces saber y te las paso.

Salud,
Nür

Anónimo dijo...

Por cierto, el link de Intermón Oxfam no funciona, creo que se te ha ido una letra!
Salud!
Nür

Manuel Márquez dijo...

Muy guapo el salón, compa Corpi, me gusta un montón ese color verde, da mucha vivacidad al conjunto. La propuesta no me parece mala, pero, sinceramente, no tengo ninguna pregunta que trasladarles. Al fin y al cabo, ¿qué más da? Tú pregunta lo que quieras, que ellos contestarán lo que les apetezca. O sea que...

Un fuerte abrazo.

Gambutrol dijo...

Sólo puedo decir una cosa: y es que me he quedado alucinado con la manta que tienes encima del sofá de pata de gallo... es enorme esa pata de gallo... nunca había visto una uan grande... a patas de gallo...digo a cuadros, que me has dejado

Patri dijo...

A mí ahora mismo no se me ocurren preguntas, bueno sí, una para los dos: ¿Piensan hacer algo con el arte y la cultura en este país? ¿Por una santa vez van a crear más empleo?

Vale, al final fueron dos. o_-

Por cierto, me encanta tu saloncito. ^_^

Besotesssssssssssssss