24/9/08

MENUDA TARDE

Hay días en los que más vale quedarse en la cama, o, nada más levantarse, caerse en un pozo y quedarse allí hasta la noche, cuando es hora de volver de nuevo a la cama. Digo esto por la tardecita que me he pasado: Nada, absolutamente nada me ha salido bien. Cuento:
Para la comunión de mi hijo le compré un televisor en el Carrefur para que se pudiera conectar la consola. Como la consola ya me costó una pasta, compré una de esas de ocasión que tienen, o bien porque es la última que queda, o porque no tiene embalaje… Total, que el puto televisor ya no funciona, me pongo a buscar el tique, ¿tú lo encuentras? Yo tampoco; he revisado toda la casa palmo a palmo y el puto tique que no aparece. Sigo buscando por donde seguro que no está y… ¡Aleluya! El hijoputa sí que estaba, aunque la tinta se ha volatilizado y no se lee nada, pero menos mal que va grapado a una factura, espero que sirva, sí servirá, qué cojones. Bueno pues ya está, al Carrefur a solucionarlo.
Resulta que la cadena de música también la tengo jodida, se me jodió no sé qué de unas poleas hará unos cuatro meses y la llevé a arreglar, pero… ahora se ha vuelto a joder lo mismo. Pues mira tú, qué bien, ahora que voy al Carrefur, paso por el servicio técnico de Sony y dejo también la cadena de música de los huevos.
Me visto. Como hace un poco de frío, me pongo por primera vez este año un suéter de manga larga “Massimo Dutti”, negro, muy chulo; y unos vaqueros largos, al armario los cortos, tan cómodos, en fin; me calzo un zapato en cada pie; un poco de colonia y hala, que ya hace días que no voy a la ciudad.
Primera parada: El Carrefur. Visita obligatoria a los libros y después con la facturita y el tique invisible a la caja central. Me atiende una amable señorita y después de contarle el caso, mira la factura y me dice que esa factura es de un teléfono móvil. ¿Cómorl? Le juro por mis muertos que yo en el mes de mayo de este año he comprado un televisor y no un móvil; si al menos se pudiera leer el tique. Se puede, me dice, hay que pasarle la llama de un mechero por debajo y aparecen las letras, pero eso lo tendrá que hacer fuera del supermercado. Bueno, gracias. Salgo al coche, que allí tengo un mechero, pero hace viento, mejor dentro, empiezo a pasarle el mechero: Cagondiós, va y se enciende el cabrón como si fuera gasolina de lo seco que estaba, una peste a humo dentro del coche que ya verás mi mujer. Vuelta para dentro. Mira perdona, pero es que no ha salido bien lo del tique y el mechero, ¿no puedes mirar por la fecha y el número de tique qué es? Es que mirar tres años atrás va a ser complicado, me dice la tía. ¿Pero qué dice? Miro bien la fecha: 18/05/05. Por la gloria de mi madre que yo había visto más de diez veces: 18/05/08. Lo juro por mis muertos más tiernos, por mi vida y la de mis hijos. Lo juro, lo juro y lo juraré hasta la muerte. Ejem, esto, yoooo… Usted perdone, es la obsesión. Adios y gracias.
Cagonlaputadoros.
Segunda parada: llego al servicio técnico de Sony y está cerrado. En la puerta pegado hay un cartel. Se alquila, teléfono tal. Joder lo que faltaba. Llamo, no lo cogen. Vuelvo a mirar el teléfono y lo había marcado mal. Vuelvo a llamar. Se pone una mujer que no tiene ni idea de lo que digo. Mientras hablo, miro el teléfono de la puerta y lo he vuelto a marcar mal. Perdone y cuelgo. Vuelvo a llamar. Sí. ¿El servicio técnico? Sí. Le cuento el caso. Lo siento pero es que mi marido está mal de la vista y hemos tenido que cerrar. ¿Y dónde está el servicio técnico ahora? En Xàtiva, a 40 km. Hay que joderse. Bueno ya veremos (y al llegar a casa pienso: pero si el que la ha pifiado es el marido mal de la vista, los otros me van a querer cobrar la reparación. Cagonlahostia).
Subo al coche, tengo calor, me arremango: cojo con dos dedos la manga derecha por el codo y tiro hacia arriba: Raaaacccc. Le hago un agujero que cabe la mano. Cagontolosantos. Paro a poner gasoil. Al salir de la gasolinera me arremango la manga izquierda: Raaaacccc. Eeeehhhh! Ya pensabais que el agujero sería igual. No, afortunadamente, éste es sólo unos pocos centímetros menor, porque lo he hecho con más cuidado.
Y entonces me ha venido a la cabeza aquella canción de los 80 de Los Elegantes: “mangas cortas necesito, yo para mí”
Eso es lo ha dicho mi sufrida esposa cuando lo ha visto. Le cortaré las mangas y ya lo tienes para el año que viene. Pues eso.

16 comentarios:

RGAlmazán dijo...

D. Corpi, hay días que uno no debería levantarse. Menos mal que pasan. Mañana será mejor, ya lo verá.

Salud y República

Nür dijo...

Lo bó d'un dia així és que demà soles pot ser millor :D

Petons... i al Massimo duti si que aniria jo a dir quatre cosetes, que prou diners costa la roba allí, fotre!

Nür

Anónimo dijo...

Señor juez, yo no le miento,
que en carrefur lo compré
y yo salí muy contento.

Se lo juro, señor juez,
que en mi tele de ocasión,
que pareciera un portento,
no se ven ni los simpsón
ni amar en tiempos revueltos.

Cómo contentar al crío,
que estaba bien satisfecho
con la tele que su padre,
por ahorrarse diez o ciento,
le regaló en una tarde
aciaga, infausta, de enero,
o de otoño, mireusté,
si es que me salen los nervios.

¿Do estará el tique de compra?
No sabe como lamento
un despiste puntual,
que un grano no hace granero.

Salut
Pierre Miró

Merce dijo...

Lo mejor del día, que está a punto de acabar...

No me explico con que fuerza tiras tú de las mangas...miedo me da...:-)

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJA mira por el lado bueno... ahora puedes presentarte a algún casting de "monólogos" que lo haces genial JAJAJAJAJAJA qué risa aquí sola leyéndote.
Un beso y gracias por el buen rato (aunque tu no lo hayas pasado tan bien jajjaja)

Luna Carmesi dijo...

Buenos dias...
Por decir algo...

joer

Anónimo dijo...

La verdad es que uno estaba mejor en la cama, donde no tenía que aguantar cajeras ni tinta invisible.

Sgt. Pepper dijo...

JAJAJAJAJA. ¡Qué cabrones somos los que nos reimos de las desgracias de los demás! Pero lo tuyo es para mear y no echar gota. Tranquilo que las estadísticas dicen que hasta el año que viene no te toca otro día como este

Corpi dijo...

Rafa: Gracias. Así ha sido, hoy mejor.
Nür: Molta propaganda i molt de nom, però la roba feta en la Xina, o la Índia i no val res.
Pierre: Mi padre me cuenta que antes había unos cuantos hombres en el pueblo que, cuando se hacían cuatro vinos, empezaban a hablar en verso, se les llamaba versadores. Por lo que veo, usted también lo es. Muchas gracias por el derroche de talento.
Merce: Pues todo lo hago igual, así que fíjate (ya sabes por dónde voy). Un beso.
Tha: Muchas gracias por las risas, pero ya te pasará a ti algo ya, y entonces nos lo contarás y la venganza será terrible.
Luna: Otra con cachondeo. Un beso
Eterna: Si es que no me tenía que haber levantado.
Corretger: Esperemos que sólo sea uno por año.

maria gemma dijo...

Jajajaja, vaya dia Corpi... cuando iba leyendo lo de arremangar la manga... pense en un corte de mangas ante tanto improperio...
Mañana sera otro dia...
Un abrazo

Corpi dijo...

Mª Gemma: Es lo que se hubieran merecido, sí.

benito_reyes_vega dijo...

Estimado Corpi... Menos mal que te escribo dos días después... Uff! De verdad que me hago idea del asunto y, es para temblar!...

Imagino que la paciencia, después de esto, estará como roble... qué digo roble!... ébano, casi, debe ser.

En fin... Recordaré no ir a Massimo Dutti

Saludo amigo

Corpi dijo...

Benito: Lo siento, pero se me agotó toda ese día, ¿sabes dónde se puede comprar más?

enrique dijo...

corpi; menos mal que fue una tarde y no un dia entero...

Corpi dijo...

Enrique: sí, ¿te lo imaginas? para suicidarse.

ESTELAMARIS dijo...

Pase por aquí por casualidad, pero te juro corpi que ya no me voy.
Te leí hace una hora y todavia me estoy riendo, cada vez que me acuerdo.
Que grande eres !enhorabuena!