27/10/08

UN AÑO SIN e-catarsis


Hoy se cumple un año del último escrito de e-catarsis. Algunos de los que se pasan habitualmente por aquí se acordarán de ella, pues gracias a ella les conocí, y visitando sus enlaces les he conocido a todos los demás.
Fue una de mis primeras visitantes cuando apenas acababa de debutar en mi primer blog, allá en Bitacoras.com, y a partir de ahí empezó nuestra amistad virtual. Sus comentarios eran siempre alegres y divertidos y tenía una manera muy peculiar de escribir, con muchos puntos suspensivos y frases entrecortadas, tenía su estilo, algo muy difícil de conseguir.
La casualidad es muy puta y coincidió su último escrito con su desaparición. Este último escrito hablaba de un imbécil que en su blog la había insultado y se había burlado mucho de ella. La mayoría de los que la visitábamos habitualmente, al principio hicimos los comentarios de ánimo que merecía la ocasión, pero como iba pasando el tiempo y no contestaba, cosa muy extraña en ella, empezamos a preocuparnos. Hasta que al final apareció la bomba: un comentario hablaba de que había fallecido. Bueno, se pueden figurar la conmoción, incluso la incredulidad, hasta que apareció su hijo, ella tenía 49 años, confirmando la noticia. Y bueno, así estamos, un año sin sus escritos ni comentarios, una verdadera pena.
Hoy me ha venido a la memoria y quería recordarla.
Un beso e-.

9 comentarios:

Mar dijo...

cuánto se la echa de menos...

Pepe del Montgó dijo...

Yo no la he conocido y me maravilla hasta donde puede llegar el mundo de los blogs. Un saludo

Nür dijo...

Crec que el dia que vaig caure al teu blog, parlaves d'ella, de la seua desaparició. No vaig tindre el plaer de conèixer-la, però de segur m'agradaria.
Un petò per a tú, i un altre per a ella, estiga on estiga.

Carlos V dijo...

Buenas Corpi, ya he hecho lo que me pedias, aunque lo de eliminar los banners tardar un par de dias pues se encarga otro chaval.
Lo de los riuraus va bien, poco a poco pero bien. Como puedes ver estuve en el de Secundina, aunque me falta entrevistarle y hablar con él. El de la Casa de l'Alfàs está más complicado pero a ver si mediante el Ayto puedo localizar a los propietarios y fotografiar el interior.
Bueno, si supieses algo más sobre los Riuraus, acuerdate de mi jeje. Un cordial saludo

Carlos V dijo...

Ya está arreglado lo de los banners. Enviame un mail y asi contactamos para lo de los riuraus (a ver si la semana que viene no llueve...) ¿De qué pueblo estamos hablando?

Manuel Márquez dijo...

Muchas gracias, compa Corpi, por recordar a compa-e, todo un detalle de tu parte. Ciertamente, sí que tenía una personalidad (al menos, en el mundo blogueril; personalmente no llegué a conocerla) muy atractiva, casi magnética, diría yo, y, desde luego, personalísima. Una lástima su pérdida (por cierto, desconocía ese detalle de su edad, pensaba que era bastante más joven). Vayan desde aquí, también, mi recuerdo y mi cariño.

Un fuerte abrazo.

enrique dijo...

Un año ya...
La recuerdo mucho, hicimos gran amistad virtual, consolidada por nuestra común afición a la música de Pink Floyd y Porcupine Tree. El 10 de este mes vi a estos últimos en concierto en Madrid. ¡Lo que hubiera disfrutado!
Echo de menos sus comentarios y sus posts, como bien dices con su particular manera de escribir. Todo un lujo de persona con unos inmensos ojos azules.

Gracias corpi por este recuerdo.

Sgt. Pepper dijo...

Muy emocionante el recuerdo que le dedicais los que la conocisteis.

Oruga Azul dijo...

Joe, un año ya... Tempus fugit...