13/12/08

MI NUEVO AMOR

Llevo trece años felizmente casado, y como ahora diría Tópico, con altibajos o crisis, como en todos los matrimonios, que se han ido solucionando con paciencia y amor hasta el día de hoy. Pero ahora me ha pasado algo increíble: me he enamorado de otra mujer.
Se llama Luisa, aunque no estoy seguro de que ese sea su definitivo nombre. Ya hace bastante tiempo que la conocía, o eso creía yo, pero no ha sido hasta hace un par de meses cuando he sabido realmente cómo es, aunque a cada día que pasa y que estoy con ella, me sorprende un poco más. Es bastante mayor que yo, en realidad tiene cincuenta años, pero está de muy buen ver: morena, ojos negros, guapa; con unos pechos grandes y redondos, bastante caídos por la edad, pero con unos magnos pezones rosados aún señalando al frente; y un cuerpo que, cuando va cubierto por un vestido ceñido, atrae las miradas de los hombres como si fuera un potente imán. Sus piernas son fuertes, como su carácter, y son los perfectos obeliscos que sostienen su magnífico cuerpo.
Luisa es valiente, decidida, emprendedora, honrada, sincera, honesta, inteligente, trabajadora. En pocas palabras: es una mujer como Dios manda.
Como decía al principio me he enamorado locamente de ella, como si ahora tuviera dieciséis años. No puedo dormir pensando en ella. A todas horas la tengo presente: en el trabajo, en casa, mientras como, mientras voy con el coche, mientras me ducho, cuando veo la televisión y cuando escucho música; a todas horas está conmigo. De hecho vive en mi cerebro y en todo momento me llama para que le diga algo.
Luisa huele tan bien, y su voz es tan tranquila y suave que sin estar, la siento dentro de mí.
No se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi mujer, claro. Pero necesitaba decirlo, sacarlo, porque como esto permanezca mucho más tiempo dentro de mí, creo que voy a estallar. Por eso he pensado en contarlo aquí, donde muchos son buenos amigos, aunque no me conozcan personalmente, y que espero que me comprendan.
Soy muy feliz con Luisa, aún cuando sé que esta relación no tiene ningún futuro. Pero mientras esté dentro de mí, la disfrutaré al máximo.

14 comentarios:

Tha dijo...

:) Te comprendo, sigue disfrutando.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Eso es fruto de su adolescencia, querido Corpi, ya pasará cuando sea mayor. Yo también me enamoré de mi profesora cuando era muchacho.

Salud y República

Pepe dijo...

Sentir eso, como sólo se siente cuando se está hasta las trancas de verdad, es algo que ocurre muy pocas veces en la vida.
Aprovecha, colega, no te reprimas.

Apesardemi dijo...

¿Lo dices en serio? Si es así has sido valiente, aunque solo lo hayas dicho aquí creo que has sido valiente.

Pues te comprendo perfectamente, no sabes cuanto. Disfruta de esa felicidad y te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo, Corpi.

Nür dijo...

Ui,al principi pensava que es tractava de un altra carta des de la tomba.
Sentir-se enamorat és una sensació increible, gaudeix-la!
Petons,
Nür

Corretger dijo...

¿Va en serio? ¿O después viene una segunda entrada desde el camposanto?

Anónimo dijo...

Ejercicio detectivesco: "Es bastante mayor que yo, en realidad tiene cincuenta años". Si la cosa va en serio y no es un relato de ficción, podría decirse que la edad del autor podría situarse en torno a los 40, dado que también se explica que lleva "trece años felizmente casado". Más pistas...
Pierre Miró

Breuil dijo...

Una cosa... "magnos pezones rosados"... ¿cómo sabe eso si es imposible verlos tras un vestido? ¿eh? :P :P

Corpi dijo...

Tha: Yo a ti no te comprendo. Te encuentro melancólica. Me lo podrías aclarar.
Rafa: La adolescencia ya quedó muy atrás. Y a mí también me gustaron algunas profesoras.
Pepe: hasta las trancas. Me gusta esa expresión que viene que ni pintada.
Apesar: Gracias por su apoyo.
Nür: la carta encara no l'he rebuda. Solen ecriure'm a final de mes.
Corrretger: va en serio del todo, o quizá no, no sé.
Pirre: no va usted nada mal encaminado. Buen trabajo. El mes que viene cumplo 42.
Breuil: Yo de Luisa lo sé todo.

Pepe del Montgó dijo...

Sea de verdad o de mentira tiene un morbo enorme para los blogueros que te seguimos. Pienso como corretger.

Someone exactly like you. dijo...

Al día siguiente la buscó por toda la ciudad y la convenció para que tomase un café.No le costó mucho,ella aceptó a la primera.Antes de empezar a hablar,jugueteó nervioso con el sobre del azúcar,y se lo desparramó por encima del pantalón.Ella rió.Él no.
-Soy un torpe-dijo-.Me he enamorado de ti.
Ella dejó de reírse.
-Me he enamorado de ti.Perdóname.-Ella siguió sin reír y tragó saliva.
-No sé qué hacer con esto-se llevó la mano al pecho.-No sé qué hacer con nada.Solo quería que lo supieras.Yo no quería que me pasara.Pero me he enamorado de ti como si tuviera quince años.Y no sé por qué.No tengo ningún motivo para sentir lo que siento.Y aún así...

lectora anónima dijo...

Disfrutalo, siente, vive, ama...
Besos.

Carlos V dijo...

Hola Corpi, aun en shock pel teu ultim comentari al meu blog, et demane que et poses en contacte amb mi via email (no trobe el teu) per vore lo dels riuraus...

charlifuster@hotmail.com

SOMMER dijo...

Vaya, he caido como por casualidad en este post. Y me he quedado pensando, y deseoso de saber más...

chico, es que desde Gran hermano I hay un vacío en mi vida....