13/8/12

Yo apoyo la huelga de los etarras


Sin que sirva de precedente, doy todo mi respaldo a la huelga de hambre que han empezado los etarras encerrados en las cárceles españolas y francesas. Es más, me gustaría que se sumaran a ella todos los demás que quedan en libertad; y si quieren, que lo hagan también sus palmeros, sus políticos y todos los que hablan bien de ellos.
Me gustaría que el estado español pusiera todo su empeño en facilitar a estos ciudadanos el derecho a la huelga, que les exhortara y les ayudara a llevarla hasta el final, incluso que se comprometiera a correr con los gastos que este derecho, una vez consumado, pudiera acarrear a las arcas estatales.
Me gustaría que estos huelguistas terminaran su huelga como Dios manda: como muertos de hambre, así, literalmente. En las cárceles españolas se está muy bien y son muchos los que quieren entrar. Ya es hora de que se vaya haciendo espacio. ¡Hay que compartir! ¡Qué corra el aire! No está bien que estos señores reserven habitación para centenares, incluso, miles de años. ¡Todos tenemos derecho! ¡Que terminen la huelga, que se mueran de hambre, y que les aproveche!

11 comentarios:

Naturaleza y M. A. dijo...

Lo mas lamentable de todo esto es ver como el gobierno y los poderes establecidos necesitan de la existencia de ETA como del aire que respiran, para justificar sus politicas y para desviar la atencion de los temas realmente importantes,mas ahora con esta profunda crisis.

Si te fijas en los ultimos meses los medios de comunicacion, tanto de prensa como television sacan casi una noticia diaria sobre ETA,a pesar de que han abandonado las armas.

No se pero creo que al final van a terminar poniendo ellos mismos las bombas, para tapar el desastre social al que nos estan llevando, un saludo

Ana dijo...

Por mí, que se mueran rabiando, es lo que merecen por asesinos y mala sangre.

Un saludo.

Luis dijo...

Los mayores asesinos de este pais son los que apoyaron la guerra de Irak y de Afganistan, por no hablar de los muchos especimenes herencia directa del franquismo que continuan en las instituciones,Fraga y otros de similar calaña, el mismo rey le metio un tiro su hermano en un supuesto accidente de caza.

Pongamos las cosas en contexto.

Corpi dijo...

Luis: mejor no te respondo. ¿Para qué?

Luis dijo...

Te dejo este video sobre el señor Fraga, el gran democrata o eso nos venden

http://www.youtube.com/watch?v=W9kU1gHyIYM

Tienes toda la razon ,todos intentan manipularnos. Sólo el conocimiento, la reflexión y la crítica nos harán más libres.

Corpi dijo...

Luis: Que otros también hayan hecho de las suyas no exime o disminuye los desmanes de estos. Del PP aquí se ha hablado bastante, y no como a ellos les gusta escuchar en Canal 9 o en Telemadrid.

Drywater dijo...

Pero su ración diaria que la donen a los bancos de alimentos.

Naturaleza y M. A. dijo...

Comentar un detalle, fijaros como el capitalismo asesino pasa de puntillas por esta noticia

http://www.meneame.net/story/la-matanza

ahora compararlo con las noticias cotidianas sobre ETA , a pesar de su abandono de las armas parece que los medios de comunicacion desearan que volvieran a asesinar, nos os hace sospechar esta conducta?

no pretendo minimizar los asesinatos de ETA, pero aqui en este planeta el mayor asesino es el modelo politico y economico, el capitalismo-imperialismo neoliberal.

Te lo digo con cariño Corpi, no te quedes en la anecdota de la huelga de hambre de un conflicto que ha terminado con el abandono de las armas por parte de ETA, conflicto que el propio sistema se ha encargado de retro-alimentar en estos ultimo años, eso ha permitido deslegitimar la fuerzas politicas y democraticas de la izquierda vasca.
Un saludo.

Corpi dijo...

Al PP siempre le ha venido bien que ETA se moviera, en un sentido u otro. Son unos expertos en sacarle rendimiento al terrorismo.

Naturaleza y M. A. dijo...

Creo que fue Julio Anguita el que dijo que ETA estaba dirigida por las cloacas del Estado,no solo el PP tambien el PSOE , los dos partidos al servicio del poder economico capitalista, se han beneficiado de la existencia de ETA, una vez que te cuelgan la etiqueta de terrorista ya no tienes nada que hacer.

Pongo un ejemplo Sabino Cuadra diputado de Amaiur , no hay color entre las intervenciones de este politico y los farsantes del PP-PSOE

http://www.youtube.com/watch?v=o15em01zSNc

Asi que no es de extrañar que frente a la delicada situacion social , los medios de comunicacion que ellos mismos controlan se vuelquen en informaciones cada vez mas esperpenticas sobre ETA.

Pepe del Montgó dijo...

Ya han terminado la huelga de hambre que parece que no era tal. De momento nadie se ha muerto de hambre ¿o acaso esperabas que así fuera? ¡Que iluso!