14/6/07

ESPIAS


Mira tú por donde, ahora va y resulta que han pillado a espías del CNI (Centro Nacional de Inteligencia, la CIA o el KGB español, casi “na”) espiando a Manuel Pizarro, presidente de ENDESA. Y todo el mundo escandalizado (sobre todo los del PP y la COPE, faltaba más) Y ya ves tú, a una persona tan importante y con tanto poder espiada, ni más ni menos que por el CNI. Pues ya era hora ¡coño! Y también deberían espiar a Florentino Pérez, y a César Alierta, y a Emilio Botín, y a Fedeguico Jiménez Losantos, y a Alicia Kopliwich y a Zaplana, y a tantos y tantos peces gordos que saben de nosotros más que nosotros mismos. Porque toda esta gente nos espía hasta cuando vamos a mear. Lo saben todo de nosotros, qué compramos, qué decimos por teléfono, qué escribimos en el correo, qué páginas de internet visitamos... Pues bien, como estamos en una democracia, seamos todos iguales, ya que nos espían a nosotros, que también les espíen a ellos. Y lo queremos saber todo: dónde cenan, con quien follan, que “puticlú de alto estanding” visitan, cuántas amantes tienen, cuánto dinero se llevan a Suiza, cuántos cuartos de baño tienen en su casa, cuántas casas tienen… Que se sepa todo, seamos todos espías de todos, que todo el mundo sepa lo que hace todo el mundo, a ver si así hay alguien a quien se le caiga la cara de vergüenza.

11 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Te aseguro que si los espiaran faltaría sitio en tu blog para poner todo lo que hacen, mas malo que bueno claro.
Un besito.Mar

Gambutrol dijo...

Hombre... pues que quieres que te diga colega... yo prefieor que nadie espíe a nadie...XDDDD más que nada xq no me da la gana que salgan mis trapos sucios por ahí...

Patri dijo...

Estaría bien lo que dices, de seguro que cambiarían muchas cosas. o_-

Besotesssssssssss

RGAlmazán dijo...

Eso, eso, queremos saber. Podríamos entrar en mundos apasionantemente asquerosos.
Siempre serviría para educar a los jóvenes en lo que no hay que hacer.

Salud y República

e-catarsis dijo...

No sé yo...es que estas cosas siempre son peligrosas, aunque como bien dices la verdad es que de mí lo saben todo...con un simple click ¿Sabes lo malo de esto?...la chapuza porque a mi que nadie quiera ver la cara de idiota pero...TODOS LOS ESTADOS HACEN ESTE TIPO DE COSAS AHORA QUE LAS HACEN BIEN...
Buen finde gupao!!!
:)
...que disgusto más tonto me acabo de tomar...

benito_reyes_vega dijo...

En fin... un asunto de esos que dan vidilla a la COPE y Cía -anónima, claro, no obstante divina- durante unos días. A ver si no cómo mantienen la esponsorización de tamaños almacenes todo moda y glamur.

Perdidos que estamos, jajaja.

benito_reyes_vega dijo...

En fin... un asunto de esos que dan vidilla a la COPE y Cía -anónima, claro, no obstante divina- durante unos días. A ver si no cómo mantienen la esponsorización de tamaños almacenes todo moda y glamur.

Perdidos que estamos, jajaja.

Mar dijo...

deja... deja... que se espíen todo lo que quieran, y de mi que miren, sobre todo la cuenta corriente a ver si alguno se apiada y me sube algo :)
¡Qué cuadrilla...!!

Manuel Márquez dijo...

Compa Corpi, no sé qué decirte sobre un tema de este cariz. Sorprenderme, no me sorprende (ni creo que pueda hacerlo a nadie, a estas alturas), y parecerme, pues según en qué ámbito se mueva la actividad "espiante". Y me explico: la vida privada de cada cual creo que debe ser sagrada, además de que a mí no me interesa lo más mínimo (saber con quién se acuesta y/o con quién se levanta cualquier personaje público me trae sin cuidado); pero lo que esas personas hacen en el ámbito de su desempeño público, sí que me importa, y mucho. Y me gustaría saberlo, con certeza y detalle. Pero eso ya me consta que, haya más espionaje, haya menos, siempre va a ser muy, muy complicado.

En fin, que hoy estoy muy cabreado con lo de Amnistía Internacional y el Vaticano. Qué asco, qué pena...

Un abrazo.

enrique dijo...

Pues cerca de mi casa, a escasos 400 metros, hay un chalet del CNI (antiguo CESID). Fue famoso hace años cuando las escuchas aleatorias, que mira por donde, fueron a parar al mismisimo Rey.
Así que tengo asumido que seguro que soy espiado aleatoriamente por motivos de cercanía. Eso si, si me espian mis conexiones a internet se lo deben de pasar estupendamente...

Anónimo dijo...

lo que dices intentando justificarlo como que esta bien es una tonteria y no se te nota nada que eres del psoe si lo hubiera echo un gobierno del pp te llevarias las manos a la cabeza.El cni para espiar a alguien necesita una orden judicial que en este caso no tenian.zapatero tan progre que es el se a saltado a la torera los derechos de ese señor y seguro que no era para investigar ningun delito sino para obtener informacion relacionada con la compra de acciones de sus amiguitos de Enel