8/11/07

LLEGA LA NAVIDAD


Por fin llega la tan ansiada Navidad. Días de vacaciones, comilonas, bebilonas y resaconas. Ya anuncian las radios lugares donde celebrar las comidas y cenas de empresa y familiares en las tan ansiadas navidades. Las televisiones ya se han llenado de anuncios de juguetes para que se los traigan los Reyes Magos y el jodido Papá Noel a los niños; ya se anuncian colonias, joyas… y ya es Navidad en el Corte Inglés. En el Carrefú ya se pueden adquirir bolitas para el árbol de Navidad y figuritas para el belén. Ya se ven lucecitas navideñas en algunos bares y comercios…
Y sólo estamos a 8 de noviembre.

Pues eso: FELIZ NAVIDAD a todos.

10 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Amí también me revienta la maldita Navidad, es superior a mí.

RGAlmazán dijo...

Si hay algo que nunca falla, es la Navidad. Su ataque cada vez llega más pronto.

Es superior a mis fuerzas porque a pesar de todo te obliga a consumir y a estar contento por narices. Es uno de los eventos más artificiales y falsos que conozco.

SAlud y República

Mar dijo...

ayyy calla... calla... que yo tendre vacaciones!!!!!
Un poco más y te adelantas al corte inglés.
¡¡Muy feliz mes de noviembre diciembre y enero!

Joan dijo...

Todo el dinero que se gastan en las lucecitas de los huev*s, debería invertirse en producir más botellas de Johnnie Walker Gold Label. Oooooooooooooooh...

benito_reyes_vega dijo...

Bendita Navidad y su poder de convocatoria en espiritual y armónica convivencia.

Bendito sea el familiar encuentro y la lluvia de deseos fraternales.

Y bendito el Mercado... que nos da vida para la Navidad y lo que la antecede y precede... El Mercado, Dios nuestro que cada día nos organiza y gobierna...

Qué seríamos sin él

Blue Devil's dijo...

Me gusta la navidad. Me gustan las luces de colores, y pasear sin prisa por las calles engalanadas, mientras suenan villancicos y toda la ciudad parece el retrato de una película de Tim Burton. Sé que en esencia es consumismo, que la hipocresía alza sus estandartes sitiando nuestras almas, sé que todo sigue igual, que seguimos flotando en la misma ciénaga, que la gente se muere de hambre o de un tiro en la cabeza... Lo sé. Al igual que lo sé durante todo el año, por eso me gusta la navidad. Entre luces de colores, espumillón y serpentina, me evado...

Oruga Azul dijo...

Yo la verdad es que voy odiando más y más estas fiestas progresivamente (menos lo que tiene que ver con reuniones familiares y demás); de hecho, como soy agnóstico, no puedo dejar de verla como una celebración, en mi caso, más por inercia que por deseo. Por eso he decidido que este año celebraré la Hannukah hebrea; coincide en fechas, y así no les doy la exclusividad a los cristianos (si alguien sabe de otras festividades religiosas que se celebren en estas fechas, acepto sugerencias).

Anónimo dijo...

A mi la Navidad nunca me ha gustado una mierda, sobre todo desde que me enteré de que a los Reyes magos no se les podía pedir un billete de lotería premiado. Pero con el tiempo descubrí que, como casi todo, la cosa podía ser peor. Y, durante años, me he visto obligado a adornar la casa, poner el belén y adornar el arbol a toda pastilla, el fin de semana que me tocaba estar con mi hija para después buscar con quien emborracharme el día de nochebuena porque ella lo celebraba con sus primitos y sus abuelos.
El caso es que yo, por si acaso, sigo escribiendo a los Reyes. Igual cualquier día me dan una sorpresa. O no.

Anónimo dijo...

navidad?a parte del consumismo y todo eso sirve para un monton de cosas buenas,como reunirte con tu familia.¡¡que bonito¡¡ohhh
es que reunir la familia por obligacion para hacer regalos absurdos y emborracharse todos juntos es tan lindo.....¿NECESITAS LA NAVIDAD PARA VER A TU FAMILIA?(mientras sólo sea porque tus ínfimas vacaciones cuinciden con ellas y no tienes más remedio ellas)

Gambutrol dijo...

Buenooooo... pero tío esto es el pan de cada año... siempre más temprano y total... ¡PARA CONSUMIR!, que es lo único que para lo que sirve la Navipeig. Este año, a día de hoy, 25 de noviembre, a un mes justo de la Navidad, mi madre ya ha empezado a decorar la casa... HORRIBLE, pero cierto.

Este año me declaro en huelga... me niego a montar el puto árbol de los cojones, que siempre tengo que ser yo el que lo monta y desmonta... pues no, se acabó. Este año que pringue otro. Si por mí fuera, la Navidad estaría prohibida.