18/1/08

HASTA LOS MISMÍSIMOS


Estoy hasta los huevos de Nicolás y de Carla; estoy hasta los huevos de Zarcosi y de Bruni; estoy hasta los cojones de Pizarro y de Cortés; estoy hasta los huevos de Belén Esteban y de la Campanario Ding Dong; eztoy hazta loz huevoz de Jezulín y de la madre que lo parió; estoy hasta los cojones de Zapatero y de Rajoy; estoy hasta los huevos y las huevas de Ibarretxe; estoy hasta las criadillas de Al Gore y del cambio climático; estoy hasta las partes blandas de las próximas elecciones generales; estoy hasta los huevos de Fedeguico Jiménez Losantos y de P. José Ramírez; estoy hasta las partes pudendas de mi jefe; estoy hasta los huevos del hijoputa del alcalde de mi pueblo; estoy hasta los huevos de Bush y de Condoleza Consolador; estoy hasta lo cojones de ETA y sus palmeros; estoy hasta los huevos de la mierda de televisión que tenemos; estoy hasta los testículos de Zaplana, Camps y el mafioso Fabra; estoy hasta las pelotas de que no me toque la primitiva; estoy hasta los huevos de Espe y de Gallardón; estoy hasta los huevos de…
Tengo los huevos tan hinchados que no me caben los pantalones.

20 comentarios:

Apesardemi dijo...

Ya me imagino ;) Tío, estás que echas humo.

No te tomes las cosas tan a la tremenda que te va a dar algo.

Saludos, Corpi.

Anónimo dijo...

Pues... lo llevas claro. ¡No te espera ná!
Pierre Miró

benito_reyes_vega dijo...

Jajaja... Yo estoy con anónimo... Jajaja... Fíjate que entré con la intención de escribirte:... jo! Corpi, entonces, o te castras (jajaja... con perdón y como sugerencia retórica)... o te tomas alguna tila, ya sea filosófica, jajaja...

No merecen ellos y ellas un malestar así, jajaja. Pero te entiendo, jajaja (¿no sé si eso te consuela?, jajaja)

Corpi dijo...

Apesar: a la tremenda? si me lo tomo con filosifía.
Pierre: Gracias por tus ánimos.
Benito: No, no consuela.

eclipse de luna dijo...

He dicho...
Un besito y una estrella.
Mar

Merce dijo...

Por si te sirve de consuelo, esto es mal de muchos...

esther voces dijo...

Te habrás quedado a gusto...

Blue Devil's dijo...

A veces dan ganas de mudarse a una isla y empezar de cero... y al que se pase tres pueblos lo echamos de comer a los osos.

Un abrazo, Corpi.

enrique dijo...

Es una sensación gonadal que compartimos muchísimos, sobre todo respecto a los jefes...

Anónimo dijo...

Jajajaja. Bueno, vaya desahogo, ¿No? Pues espero que tengas pantalones más grandes, porque te queda todavía mucho, jeje.

Sitos,
Miri

Gambutrol dijo...

Bueno, tío... jajajaja relájateeeee.
Estoy con Enrique... apoyo tu queja a lo de los jefes...y no sabes cuanto... Bueno nen... espero que ya estés más desahogado... jajaja

Pepe Castro dijo...

Tienes motivos más que de sobra, que es lo peor.
Yo he emigrado, no te digo más.

goloviarte dijo...

tienes un blog magnifico
te invito a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por utilizar los comentarios
no es spam pero si así lo consideras,te pido perdón por anticipado

Patri dijo...

Me ha encantado tu entrada, me has hecho reir ^_^

Quiero pedirte disculpas por no haber pasado por aquí ni haber actualizado, pero entre la muerte de mi tía y otros problemas personales ando un poco desanimada. Poco a poco iré animándome. ^_^

Besotessssssssssss

Abel Granda dijo...

Entiendo lo que le ocurre amigo Corpi, y me solidarizo con Ud.
Lo de la tele tiene remedio, se llama clic; lo demás, convendrá conmigo que, si malo, no es peor que un tifón, un tsunami, un atentado indiscriminado en una estación de Metro en Barcelona (que no terminarían de saber si cometido por terroristas o sus sufridos usuarios); la segunda parte del culebrón "La teoría de Conspiración Parte ILVII, o unas declaraciones del Obispo de Atapuerca.
Siempre nos van a freir con las 4 mierdas que le convienen a uno y a otro.
¡Con los libros maravillosos que hay querido amigo! y sin cortes publicitarios.

Corpi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento y ánimo, no sé que haría con vosotros, posiblemente me autrocastraría.
Patri: siento lo de tu tía. Te deseo ánimos y que cuanto antes te recuperes.
Goloviarte: como dices en el título de uno de tus blogs: no me tomes el pelo.
El lenguaraz: Tienes toda la razón, y de eso, de los libros, aquí nos ocupamos algo de vez en cuando. He visto tu perfil y entre tus películas favoritas he visto La balada del Narayama, magnífica película. Espero leerte otra vez por aquí.

Merce dijo...

No hombre no Corpi...castración no, eso es lo último...

Mar dijo...

Respira profundo, venga... tranquilo... relaja... inspira... espira... ¡Ya!
Tranquilidad, para eso sirve un blog también ¿no? pues eso...
Un beso

Yimmi Castillo dijo...

Aquí en Venezuela estamos hasta los mismísimos... de Chávez y la oposición...
Igual no las tenemos que calar no? Que más nos queda...

Anónimo dijo...

Homosexual!