18/12/08

ESPÍRITU NAVIDEÑO


Llega la Navidad y todos nos sentimos más buenos, nuestro corazón se abre como una flor y expulsa un perfume de bondad, solidaridad y amor que llega a todos los que nos rodean. Nos volvemos generosos y perdonamos todas las ofensas que nos han hecho durante el año, incluso perdonamos a los que no nos han hecho nada, pero que sabemos que tenían intención, los cabrones. Nuestro espíritu se eleva, y levitamos cuando vamos por las calles engalanadas de las ciudades y vemos los escaparates llenos de cosas que ya tenemos o que no nos hacen ninguna puta falta y que nos gritan: “entra, entra y compra, entra”. Y nosotros entramos, pero gracias a nuestro espíritu navideño, nos guardamos algo de dinero para dárselo al pobre de la esquina. ¡Qué buenos nos volvemos en Navidad!
Peeeero, teniendo en cuenta todo lo anterior, y además suponiendo que todos estamos contra cualquier tipo de violencia, me gustaría plantear hoy dos pequeñas encuestas que podrán votar en la derecha de esta entrada; a saber:
-¿Le hubiera gustado que de los dos zapatos que le tiraron a Bush el otro día en Bagdad, le hubiera dado al menos uno en toda la cabeza?
-¿Se alegra de que el estafador Madof haya estafado a la mayoría de los más ricos de España?
Y eso sí, que viva el espíritu navideño.

10 comentarios:

R. dijo...

Fíjate que yo no me vuelvo buena ni en navidades :(

Zapato volador (8)..

Anónimo dijo...

Creo que la hipocresía alcanzaría su nivel mas alto si alguien vota No en la encuesta del zapato.

Nür dijo...

Com diu Someone exactly like you... jo no sóc més bona en nadal!
I no és que m'alegre... però no em donen cap pena.

Petons!
Nür

Mar dijo...

ya está ya he votado jajajaja me hubiera encantado que le hubiera dado de pleno el zapato, y en cuanto al otro elemento, pues sí, me alegro que pierdan dinero, pero vamos... pagaremos los de siempre.
A mi no me pasan esas cosas en navidad, a mi lo que me gusta es tener vacaciones jejeje y pasarlas en casa tranquila leyendo y con mis niños.
Un besooo

maria gemma dijo...

Corpi, seguro que si soy yo la que le tira los zapatos, que lo hubiera hecho de buen gusto, le dan de lleno los dos, uno en el morro y otro en la pinocha… dicen que cuando tiro, tiro a dar y no suelo fallar, jajajaja ¡anda que no le habrán tirado a Bush tomates o huevos en sus inicios!... aunque la frase que acompaño al zapato tampoco se quedo corta:

¡Este es su beso de despedida, perro! “Esto es de parte de las viudas, huérfanos y aquellos que fueron muertos en Irak"

Como se puede ir a un país donde se ha provocado una guerra basada en mentiras y decir:

“La guerra fue dura "pero necesaria" para "proteger a Estados Unidos y dar esperanzas a los iraquíes de un futuro pacífico” esto lo dijo Bush, será imbecil….

Paso ahora mismo a votar y ya sabes mi respuesta.

Con respecto al segundo tema; según se arriesgue uno en esta vida, así será el peligro... Por lo tanto si el rico considero que el riesgo de ganar mucho dinero era factible y podría asumir el riesgo, que quieres que te diga... ¿habrán perdido todo?


Vamos que los ricos no me dan pena... lo que no quiero es que nadie les salve el culo, con el dinero de todos.
Ellos arriesgaron su dinero, esperando grandes beneficios… deben asumir el riesgo…

Peor es la gente que esta justita y paga una hipoteca y se queda en el paro, le embargan la casa... etc.... y no les ayuda nadie…


La ley y la moral en este país no van de la mano…. ¿Tendrá algo que ver que el que hace la ley tiene dinero?


Un abrazo y gracias por el ánimo

maria gemma dijo...

Se me olvidaba decirte:
Con lo pacifica que soy durante todo el año... a mi el espíritu navideño es que me despierta un no se que... que me altera... y las bondades durante esta época, pero inexistentes durante el año... es que... que me voy un rato al garaje a darle a un "puchimnbol" que trajo mi hijo...
Un beso

Anónimo dijo...

Mira que yo tengo un espiritu navideño, los 365 días del año,y soy antiviolencia total, pero para estos casos y con todo lo que ha hecho este ejemplar, pues que quieres que te diga un buen zapatazo, no le hubiera estado nada mal. Y lo de Madof, pues ea ajo y agua, aunque lo de siempre pasará seguro tiempo al tiempo.
Bss.

Pepe del Montgó dijo...

Me hubiera gustado que un zapato le hubiera dado en todo el morro y por la parte que huele (con h).

Sgt. Pepper dijo...

Hasta última hora el impresentable de Bush estará haciendo de las suyas. Le hubiera estado bien un par de zapatazos por presentarse en Bagdad con esa cara dura. Sinvergüenza.

Corpi dijo...

Resultados de las encuestas:
-A la pregunta de si te gustaría que le hubieran pegado un zapatazo a Bush:
-Sí -- 18 -- 85%
-No -- 1 -- 4%
-igual - 2 -- 9%

-A la pregunta de si te alegras de que Madoff haya estafado a los ricos:
-Sí --12 -- 37%
-No -- 1 -- 4%
-Igual-- 8 -- 38 %