21/12/11

ADIVINA ADIVINANZA

Entre la primera fotografía y las demás han pasado quince meses. La montaña es la misma tomada desde perspectivas distintas.El incendio forestal fue el que el año pasado arrasó la Vall d'Albaida en Valencia quemando más de 500 hectáreas.
¿Ya sabe quién quema el monte? Quizá fue uno que pasaba por allí.

8 comentarios:

Corpi dijo...

Pobrecito Veedor: si se pasa por aquí, sepa que, desde hace mucho tiempo, no hay manera de que pueda conseguir publicar un comentario en su blog. No sé que hago mal, pero creo que lo hago todo bien. Sólo es para que lo sepa.

Manuel Márquez dijo...

Bueno, compa Corpi, ya veo que retomas la actividad por estos ciberpagos (y parece que fue ayer cuando te liaste la "manta novelera" a la cabeza...). Lo de las fotos, espeluznante, penoso. Y yo que pensaba que con el pinchazo de la búrbuja inmobiliaria estas salvajadas ya se habían acabado. En fin, tenemos poco arreglo...

Un fuerte abrazo y buena tarde.

Manuel Márquez dijo...

Ah, y mucha suerte con lo de encontrar editor (que me temo que ha de estar tremendamente complicado en estos tiempos que corren...).

Drywater dijo...

Seguro que fue un accidente de esos que les ocurren a los pirómanos.

Un saludo

Pepe del Montgó dijo...

Jo sempre havia pensat que era el senyoret però últimament hi ha molts "piraos"

Pierre Miró dijo...

Algo debe usted de hacer mal, porque otros (sin ir más lejos el colega Drywater que pasa por acá) sí que lo consiguen. Y eso que yo no tengo preservativos como ese de introducir cadenas de caracteres.
Salud

unjubilado dijo...

Las dos últimas fotos en blanco y negro no me gustan.
Es triste que la mayoría de los incendios sean provocados.
Saludos

Emi dijo...

Així de lamentable és! On esta l'autor? Tots han amagat el cap, no siga que topen amb els cables de la línia d'alta tensió!