3/6/07

¿AQUÍ QUÉ DICE?

Nevangdao por la red me he ecnotnardo con etse criosuo etsuido:
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears de una plaraba etsan ersciats, la uicna csoa ralemnete ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo de lartes peuden estar ttaolmntee mal y aún así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es dibedo a que no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Por fin pedooms precsinidr de la otroragifa.

11 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Yo soy una asidua a dar muuchos paseos por el ciberespacio y en uno de ellos también leí este artículo..muy curioso, si señor.
Un besito.Mar

Patri dijo...

Yo tmaiben lo hbaia ldeio, y me pracee muy cruisoo. ^_^

Betosessssssssssssssssss

Gambutrol dijo...

Muy bueno, yo no lo leí en internet pero si en me suena que salio en un anuncio de la TV (creo que del canal 4)

e-catarsis dijo...

Y es del tdoo ctireo
jejeje
¿ a que es cisoruo?

...que liberación yo me imagino que esto debió ser como cuando las mujeres se sacaron el corsé de encima ¿no?...la ortografía...digo

XDDDD

Manuel Márquez dijo...

Lo cierto es que resulta tremendamente curioso: recuerdo que, la primera vez que me encontré con el "invento", fue en un papel manuscrito (que, posiblemente, impresiona aún más...). Sólo espero que a nadie le dé, al hilo de ello, por plantearse algunas barbaridades (y mejor no soy más explícito, que, cuántas menos ideas demos, mejor, mejor...).

Un abrazo.

enrique dijo...

Bueno, los jóvenes de hoy en día también prescinden bastante de la ortografía, lo que ocurre es que a ellos no hay quien les entienda...

RGAlmazán dijo...

Me has dejado atónito. No lo conocía. Y desde luego lo he entendido a la primera, casi como si estuviera bien escrito. Mucho mejor de lo que escriben los jóvenes con los SMS.

Salud y República

Corpi dijo...

Joder, y yo que creía haberlo descubierto. Pero bueno, me alegro. Desde luego curioso sí lo es.

Apesardemi dijo...

Es muy llamativo comprobar como vas leyendo casi sin darte cuenta del desorden o de de letras y procesando perfectamente cada palabra.

La mente humana, esa gran desconocida ;)

Saludos, Corpi.

yo dijo...

Jamas me hubiese imaginado algo así. Pero oye, cuanto tiempo te has pasado desescribiendo el post???

Pasion_intima dijo...

pues tambien lo habia visto en algun lugar pero nunca habia dejado lo que pensaba al respecto asi que aqui dejo mis palabrillas, jajajajjjaaj eso tengo que decir, me parece fuerte que seamos capaz de leer asi las palabras con el orden de las letras cambiado y a mi me lleguen sms de amigas que me tiro horas descifrando jajaja sera que no soy tan moderna o que esto cada vez se trata de complicarmelo mas, no se no se jajajaj un besote