23/9/07

BLOG SOLIDARIO


Cuando llegué de vacaciones el bueno de Blue Devil’s desde 12 compases tuvo la amabilidad de darme un premio, totalmente desmerecido por mi parte, teniendo en cuenta el listón tan alto que ponen algunos en sus blogs. De todas formas agradezco de corazón que haya alguien a quien de verdad le guste lo que escribo, y le guste tanto como para premiarlo. También yo tengo mis blogs preferidos, aunque sería un tanto injusto premiar a algunos y a otros no, porque en el fondo todos tienen algo lo suficientemente interesante para provocar que me pase por su casa cuando pueda. Los blogs que tengo enlazados en mi bitácora no lo están porque sí; antes de aparecer en la lista han pasado una especie de cuarentena. Cuando visito un blog que me interesa lo pongo en una carpeta de “blogs provisionales” y de vez en cuando voy echándoles una ojeada, y si al cabo de una serie de visitas consiguen engancharme, entonces los enlazo en el mío. Por eso digo que todos los que estáis en mi lista sois merecedores de este premio, que me gustaría a mí saber por qué se llama solidario, quizá sea porque nos solidarizamos unos con otros cuando nos contamos las penas y glorias.
En fin las reglas son las reglas y dicen así:

•Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo regala, y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
•Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
•Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y los blogs que premio son:

-El glob de Manuel. Lo premio por envidia, ya me gustaría a mí escribir la mitad de bien que lo hace él.
-Vamosdeculo. Por desgracia se prodiga poco, pero hace unas críticas que coinciden mucho con mi manera de pensar.
-Kabila. Un referente diario. Fusta y látigo de las injusticias que se producen en esta mierda de mundo que nos ha tocado vivir.
-Colores. Otro con un punto de mira finísimo que pone los puntos sobre las i sin cortarse un pelo (y eso que es calvo).
-La tierra tiene fiebre. Desde su blog Esther hace una labor muy importante a favor de la defensa del medio ambiente. Ha conseguido reunir 100 blogs que tienen como objetivo la mejora del entorno en el que vivimos.
-e-catarsis. Por ella siento una debilidad especial. Me encontró ella a mí primero y fue la que con sus enlaces, con muy buen criterio, me ha llevado a muchos de vosotros. Su manera de escribir es muy singular, con muchos puntos suspensivos y espacios en blanco enormes que saltan entre sus párrafos.
-Y el último lo reparto a partes iguales entre todos vosotros fieles seguidores de este vuestro blog, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Me ha costado mucho más de lo que pensaba, pero ya está. Ala, a disfrutarlo.

12 comentarios:

benito_reyes_vega dijo...

Agradecimiento y muestra de felicidad por 'verme' tan bien tratado. Eso hay.

... por cierto. La calva es aparente. Jajaja.


Mil gracias... o más. Las 'cosas' que le 'abrazan' a uno... sientan muy bien.

e-catarsis dijo...

¡¡¡¡Cucuruuuuchoooo!!!!
¡¡¡¡Gracias!!!!
:)))
Aunque... (te fastidias mis puntos son como yo... reincidentes :p) ya me conoces ¿verdad? de manera que haré mi personal "collage" sobre tan inmerecida mención
- nena no te pega tanta humildad
- ¿no, verdad?
- para nada...
- ... ¡qué malo es conocerse!
- ya te digo...
:P
XDDD

e-catarsis dijo...

ups ups
¿Y cómo demonios se copia la imagen esa?
:(

RGAlmazán dijo...

D. Corpi, favores que me hace, son los que Ud. tiene.
Me honra su premio. Yo soy poco amigo de premios y a pesar de todo me halaga que me los den.

Le citaré como Ud. merece.

SAlud y República

e-catarsis dijo...

Prueba superada ( a mí ya me pones a la cola ¿vale?)
:))

Anónimo dijo...

Compa corpi, muchísimas gracias, no tanto por el premio en sí, que también (pero que te he de confesar que ya había recibido de otro buen compañero y amigo, Josep, si bien aún no he tenido ocasión de rendirle el debido y preceptivo homenaje de publicarlo: ando mal de tiempo y de equipo informático...), como por las elogiosísimas palabras con que lo justificas: no sólo me engordan mucho el ego (quizá mucho más de lo que recomienda la OMS: ay, si tuviera el talento a la altura de mi vanidad...), sino que también me engordan las ganas de seguir dándole a la tecla (algo muy importante cuando las circunstancias no lo ponen fácil...).

De corazón, muchísimas gracias, y un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Buaaaa esto me ha borrado lo ya escrito. Pero bueno... que solo te daba la enhorabuena y no me acuerdo de más. En fin... y eso que no tienes la palabrita

Gambutrol dijo...

Améeeeeeeeeeeeen (tapat el cul amb ciment, por que no t'entri vent), jejej eso es lo que dice mi padre, jejeje.

Bueno nada, que felicidades, si tienes el premio es por que lo mereces... (joder, siempre digo lo mismo cuando aluien recibe un premio, pero es que es la verdad...)

¡Un saludo!

esther voces dijo...

Qué honor recibir de tí un premio tan singular, muchas gracias majo.

Lo que ya no sé es si seguiré la cadena...

Un abrazo

Juan dijo...

Enhorabuena por el premio. Es muy merecido.
Como se dice hoy: Eres buena gente.

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

Ya sabes que te mereces todos los premios. ^_^

Besotesssssssssss

PD>ando muyyyyy despistada o_-