1/5/07

MONO DE BLOGS

Lunes por la tarde, llego pronto a casa, me ducho y me pongo delante del ordenador con ganas de leer lo que tengáis de nuevo en vuestras bitácoras. Conecto el ordenador y el señor Windows no se digna arrancar, “me cago en la madre que lo parió”. Lo apago y lo vuelvo a encender: el mismo resultado. Más cagadas. Otra vez reinicio; blasfemias. Le meto una hostia al monitor y reinicio; cagadas y blasfemias. Miro el reloj: las seis y media; en la tienda de informática cierran a las siete. Tengo tiempo. Desconecto todos los cables del ordenador, me lo cargo y lo bajo al coche. A toda hostia antes de que cierren… y me meto en el atasco. Muchas cagadas y blasfemias… pero llego a las siete menos diez “¡Está cerrado! Se habrán cogido puente. Imbécil, habrías podido llamar por teléfono!” Vuelta a casa con un cabreo de cojones y encima cada vez más coches, mierda. Mientras conduzco voy pensando: “mañana es fiesta, el miércoles no lo podré llevar hasta por la tarde, como sea algo grave o tengan mucho trabajo mínimo tres días, jueves y viernes, y luego el fin de semana. O sea que hasta el LUNES siguiente no podré disponer de nuevo del ordenador de los huevos” Frenazo que casi me como el Renault 5 de delante. Gritos, blasfemias y un brazo que sale por la ventanilla coronado por un puño del que sale el dedo corazón señalando hacia el cielo. Me asomo por la ventanilla y pido perdón “¿Todavía quedan de estos?” Un poco más adelante adelanto la reliquia y me veo a un anciano al volante: “Jóder con el viejo” (entre él y el coche sumarán más de 110 años). Llego a casa. Subo y conecto el ordenador por si acaso ¡Funciona! De puta madre a visitar blogs. Me llaman. Bueno mañana tengo todo el día.
Es el día de mañana, martes por la mañana y fiesta, conecto el ordenador y no va: “Me cago en… y en… y en… y en….y…” Hago mil pruebas, le pego una patada a la caja y …MILAGRO funciona. Voy a conectarme y me llaman por teléfono que por favor vaya a ayudar a mi cuñado a hacer un traslado de trastos. Bueno, a la tarde será… Por fin llegó la tarde: “no hay moros en la costa”. Escribo esto y me conecto: “A ver qué coño ocurre ahora”. (De todas formas deberé llevar el ordenador al servicio técnico porque cualquier día petará y será peor)

3 comentarios:

Mar dijo...

qué mal estamos... tendremos que salir de casa o algo. Voy a ver si limpio la casa y me quito de aquí.
Pacienciaaa, besosss

eclipse de luna dijo...

jaja, como me rio contigo, siempre haces que el dia lo lleve con mejor humor. Gracias.Ah!!! pobre del pc...
Un saludo.Mar

Gambutrol dijo...

Joder pues tienes razón... hay veces que dan unas ganas de liarse a hostias con el ordenador que es demasiado..., suerte que nos domina la razón y nos tomamos las cosas con calma, por que sino acabaríamos locos...