15/4/07

DIA MUNDIAL CONTRA EL SIDA, UN BUEN DÍA PARA HACER NEGOCIOS

Pasmado me he quedado esta mañana cuando estaba escuchando la radio. Era una emisora local, mala de cojones, de esas que ponen una canción y veinte anuncios publicitarios, y así todo el día. Y claro, como quieren parecer importantes, entrevistan a todo el que se ponga por delante, para variar un poco la programación. Pues en esta estábamos cuando anuncian una entrevista ni más ni menos que al director de una tienda del Emporio Armani de una gran ciudad que se encuentra a unos CIEN kilómetros de ese pueblo. Bien, y cuál es el motivo de la entevista. Pues resulta que hoy es el Día Mundial Contra el Sida, y como estas tiendas son tan generosas y tan buenas, van a poner una serie de artículos a precios económicos y todos los beneficios que saquen de la venta de estos artículos irán para comprar medicinas para los niños pobres del África enfermos de sida.

O sea, que van a dar los beneficios de la venta de esos artículos. Los beneficios son aquello que queda después de descontar los gastos, si tú compras por ejemplo una camiseta y unos calzoncillos que cuestan 113 €, alucina vecina, los beneficios van a ir para los pobres o sea unos ¿100 €? Ay, perdón, que los productos que salen a la venta para esta OBRA BUENA no son los productos de temporada, sino aquellos que están dando por el culo en el almacén y que no hay manera de sacar. Pues nada, rebajamos el precio, hacemos una buena obra y vaciamos el almacén, y de paso seguro que vendemos alguna cosa más. Además para esta buena obra cuentan con la colaboración de destacados deportistas, que los muy… se apuntan a esta canallada.

Pues NO señores, NO, NO y mil veces NO. Si de verdad quieren colaborar en esta noble causa entreguen dinero contante y sonante sacado directamente de su repleta caja, y no engañen al personal con esta manera de vender más encubierta. Y si usted es comprador y quiere colaborar, vaya a comprar a otro sitio, que seguro que es más barato, y dé su colaboración directamente a las organizaciones que se encargan de esto y no entre en el juego de estos listillos.

No hay comentarios: