15/4/07

EL NUEVO MESIAS I

El otro día estaba escuchando el programa de Federico Jiménez Losantos, cuando de su propia boca escuché más o menos lo siguiente: “…aquí estoy para criticar al gobierno y al Partido Socialista… y también al PP cuando hace las cosas mal…” Y entonces lo vi todo claro. ¡Cómo había podido estar tan ciego! Levanté los ojos al cielo y desde lo profundo del azul intenso del firmamento, surgió una luz radiante que se fue acercando hacia mí. Caí de rodillas al suelo y junté mis manos pidiendo perdón por mi ignorancia. La luz provenía del propio Fede que vestido con una túnica blanca resplandecía más que el sol (menos mal que tenía a mano unas gafas oscuras). En una mano llevaba una espada de fuego y en la otra, cual si fuese Moisés bajando del monte Sinaí, llevaba su libro “El Milagro de la COPE”. Entonces con su espada de fuego tocó mi hombro y me dijo: “Conviegtete pecadog de la pgadega” Mi gostgo bajó hasta el suelo en señal de sometimiento y cuando me levanté me encontraba solo de nuevo.
Todo concordaba:
-Su paso por el Partido Comunista de España que le hizo ver como son los demonios.
-Su atentado por los terroristas de Terra Lliure que le estigmatizaron como a Jesucristo.
-Su nombre: Federico, que bien leído es: Rico de Fe, es decir, que tiene mucha fe.
-Y su apellido, además su apellido materno, que proviene de la mujer, la virgen, la pura: Losantos. Todo el santoral recogido en un solo nombre. ¿Se puede pedir más?
-Y además está trabajando en la COPE, la emisora de los obispos, la voz de la Conferencia Episcopal Española, la conciencia de la Católica España.
Todo esto me llevó a la siguiente conclusión: Fede es Dios. Es Él quien decide qué está Bien y qué Mal. Es Él quien dicta lo que es ético y lo que no. Desde los micrófonos de su programa adoctrina al país para que se haga lo que Él desea, porque Él es el Nuevo Mesías ¿O es que aún no os habéis dado cuenta incrédulos?

No hay comentarios: