15/4/07

POLÍTICO

Persona que quiere llegar al poder para arreglar los problemas de la gente. En un principio sus intenciones son buenas, pero conforme va pasando el tiempo se da cuenta de que primero tiene que arreglar sus problemas (mayormente financieros), y después los del partido al que pertenece y mediante el cual podrá alcanzar más poder, para finalmente intentar arreglar los de la gente, aunque esto último no es imprescindible.
Para ser político hay que tener mucho estómago (para poder tragar de todo), una buena lengua para lamer todos los culos que hagan falta y muy poca vergüenza y falta de escrúpulos.
Su objetivo principal debe ser el de ser presidente del gobierno del país, aunque se sea un simple concejal de un mísero ayuntamiento. Para ser buen político siempre se debe aspirar a más, y a más, nunca nada es suficiente hasta alcanzar el poder, y mejor si es absoluto.
También debe tener una gran capacidad para odiar, no sólo al del otro partido, sino a todo aquél de su propio partido que se interponga en su camino. La capacidad de traicionar está muy valorada.
Y como no, debe ser un gran mentiroso. El secreto está en que cuando mienta debe poner cara de angelito para que no se note. Fíjese en Eduardo Zaplana, es un gran maestro.
Ya lo sabe si tiene alguna de estas cualidades no lo dude y preséntese como candidato para algo, siempre hay gente dispuesta a dejarse engañar.

No hay comentarios: