16/4/07

A VER QUIÉN ES MÁS CHULO

Hoy un amigo me ha enviado por correo electrónico el siguiente suceso. Yo no sé si será de verdad o no, pero lo que sí es seguro es que a todos nos gustaría hacer algo parecido en más de una ocasión.
"Resulta que el otro día llego con mi mujer a una terraza de un bar en mi pueblo. Aparqué mi Audi A6 justo en frente de las mesas y las sillas, y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula MxxxxNM, ósea que si no me equivoco era del 1992 más o menos.Bueno a lo que iba. Nos sentamos justo enfrente de los dos coches y a nuestro lado estaba el dueño del Mercedes. Un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer. Bien, en esto llega un Peugeot 206 'ultra-street-rayo-tunning' de un color inexplicable, todo reluciente, y lo típico, con las ventanillas bajadas la Máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran bien sus "max-mega-tubarros". Va el tío, y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedacos y del mío. Se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, y se quedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. Antes que se sentaran, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico del 206 que le quite el "bollicao", es decir, el coche, que va a salir. El Neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo “bajini” que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus coleguillas, que también se partían el culo.El cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido, le toca la bocina y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos y partiéndose el culo.Ahora viene lo bueno. El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Todos los de allí nos quedamos flipaos, menos el crío del 206que se levantó como un energúmeno, pero se abalanzaron sobre él todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí y le paramos los pies. El dueño del 206 le gritaba al del Merche que si estaba loco que si tal.... el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mí, la frase del siglo, al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA, HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar unmesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí"Impresionante, la gente hasta aplaudía, el niñato no sabía dónde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. Je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del Merche, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el Mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206."

No hay comentarios: