15/4/07

UN DÍA MÁS CON VIDA

TITULO ORIGINAL: JESZCZE DZIEN ZYCIA

AUTOR: RYSZARD KAPUSCINSKI

EDITORIAL: ANAGRAMA

Nº. DE PAGINAS: 182

GENERO: REPORTAJE PERIODISTICO

ARGUMENTO: El autor cuenta sus vivencias en la Angola de la descolonización portuguesa en noviembre de 1975 y los inicios de la subsiguiente guerra civil entre diferentes facciones por el control del poder dejado por los portugueses.

OPINION PERSONAL: Este tío está loco o de otra forma no se puede escribir este libro. Además de loco los tiene bien puestos.
Como en todos sus libros, he disfrutado leyéndolo desde el principio hasta el final, y cuando lo he acabado me ha sabido a poco, me hubiera gustado que hubiera sido más largo, quinientas o mil páginas más, y es que, qué quieres que te diga, soy “kapusciniano”, sus libros son mi biblia, su filosofía mi religión y él mi Dios.

No hay comentarios: