16/4/07

POR QUÉ ESTA BITÁCORA

Llegué a esto de las bitácoras por aburrimiento. Llevo ya unos cuantos años enganchado a internet y me gusta. Siempre he encontrado algo nuevo con lo que entretenerme hasta que instalé el ADSL para bajarme películas y música (sino para qué sirve el ADSL), pero cuando me hube bajado todo lo que me interesaba ya no tenía sentido seguir bajando más. Ya bajaba por vicio; bajaba películas que no veré en la vida y música que nunca escucharé; y películas porno, joder, tengo para dar y tomar, porque sino, ¿qué cojones bajaba? Además que como aquí no podía elegir el servidor de banda ancha que quisiera, no tenía más remedio que ser cliente de Telefónica, por lo que me costaba un huevo la conexión, así que un buen día me dije, a tomar por culo el ADSL, y me di de baja.
Y ahora qué. Me aburría ante el ordenador porque no me gustan los chats, igual es porque los he probado poco, pero qué quieren que les diga, yo no sabía qué decir. Allí la mayoría de la gente se contaba cosas, se conocían la mayoría, había buen rollo. Y entonces entraba yo y decía: “hola, soy oloravagina” (ese era mi pseudónimo), pero nadie me hacía ni puto caso, no sé si sería por el nombre o porque no sabía continuar. Total que al poco los mandaba a todos a tomar por culo y me largaba. Diez o doce veces habré entrado en un chat. Ya hará más de cuatro años que no entro, y que no me esperen, para qué. En los foros tampoco he entrado mucho, los encuentro muy… fríos, no sé, que no me gustan y punto.
Y claro empecé a aburrirme, apenas me conectaba a la red, hasta que oí hablar de las bitácoras. Empecé a visitarlas y me empezó a entrar el gusanillo, hasta que me entró una duda: ¿Sería capaz de hacer mi propia bitácora, tendría algo que decir? Empecé a buscar proveedores de bitácoras e hice los primeros pinitos, pero me resultaba bastante difícil, porque soy bastante cortito y necesito que me lo den todo masticado, hasta que encontré Bitácoras.com; en qué mala hora, hay que ver qué mal funcionan. Estuve un tiempo con ellos hasta que se me hincharon los huevos y no tuve más remedio que cambiar. Otra vez a empezar, a buscar un nuevo proveedor facilito. Y tropecé con estos de Blogia y aquí me quedé. Estuve probando Blogger, pero como que son norteamericanos, y a mí me caen muy mal, me dije, que se jodan, me quedo con los españoles (yo es que soy xenófobo con los sajones). Y aquí estoy, no sé si lo que tengo que decir le interesa a alguien, pero bueno, alguien pasa por aquí y alguno dice algo. Con esto me sobra. Gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios: